|CAPÍTULO 14|

161 20 15
                                    

Caminaba tomado de la mano de mi prometida hacia la casa de mi hermano, al momento de llegar a la ciudad nuevamente fui recibido por la esposa de mi padre; Sally, Thalia, su madre, la mía y yo, nos habíamos embarcado en la tarea de venir hasta acá con el fin de que pudiéramos conocernos, al llegar Sally nos informó que la esposa de mi hermano había preparado una cena muy especial para nosotros, con el fin de celebrar mis próximas nupcias con Thalia.  Habíamos pensado en quedarnos una o dos semanas y luego regresar a nuestro hogar.

Luego de toda la preparación y un poco de descansar por el viaje nos encontrábamos caminando hacia la puerta, todos parecían realmente felices por estar aquí excepto yo, pues al momento de llegar aquí me enteré del nombre de la esposa de mi hermano, y realmente estoy cruzando los dedos para que no sea quien creo que, porque realmente no sé cómo actuar frente a ella.

— Bienvenidos — dice la señora del servicio en cuanto nos abre la puerta— los señores aún se encuentran en su habitación, sin embargo, me han pedido que los atienda con lo que deseen, así que cualquier cosa pueden pedirle a mí.

— Luke — escuché la voz de mi hermano por las escaleras, se veía un poco más alto y más maduro desde la última vez que lo había visto, ahora sí parece a un hombre y no un niño y eso me enojaba más

— Hacía mucho tiempo que no te había visto hermano. — dijo él para después darme un fuerte abrazo, el cual le devolví con el ánimo de fingir que estábamos bien.

— Lo mismo digo hermano— respondí con una sonrisa, él saludó de igual forma a todos excepto a nuestro padre, pues a él lo saludó de una forma muy fría y muy distante. Lo cual me pareció realmente extraño.

—¿Sucede algo malo entre ustedes?— pregunté teniendo por mi plan pues no había considerado la posibilidad de que ellos no se distanciaran de alguna forma, y se supone que Percy sufriría por añadidura. Él me apartó del resto de los invitados para contarme lo que había sucedido.

Indicó que su suegro la había ofrecido estar al mando de sus empresas, ya que como no tenía más hijos quería que su esposa heredará todo lo que él había trabajado con años de esfuerzo y la única forma en que podía hacer eso sería heredándole a él para que administrara todos sus bienes.

—Vaya— dije sorprendido porque ahora tenía que buscar una nueva forma de dañar a Percy— realmente no pensé que existiera algo en esta tierra que los hiciera ustedes dos separarse— comenté tratando de portarme empático con su situación.

— Honestamente ha sido bastante difícil sostener esta relación con nuestro padre, pues él a veces se comporta como un infante al que le fue arrebatado un dulce, desearía que tuviera la mente del hombre de negocios que siempre ha tenido para esta situación, porque no comprende que todo esto lo hago por mi familia, mis futuros hijos heredarán todo lo que su abuelo ha construido y mi primogénito heredará el título, así que creo que esto es muy beneficioso para todos nosotros, inclusive para él de hecho si dejara de comportarse así podría presentarle a muchos nobles con los cuales podría iniciar a entablar relaciones ya sea comerciales o de amistad.

— Creo que nunca te ha tocado lidiar con papá cuando se pone terco Percy. Pero créeme que yo sí. Me parece que él prefiere morir antes de reconocer que he cometido un error o que lo que dice él no sea tomado como norma— respondí sinceramente, durante mucho tiempo estuve en guerra con él, justo por eso conocí a cada uno de los aspectos más horribles que podría tomar para ganar a como dé lugar, por eso ahora sé que Poseidón tiene un plan para recuperar a Percy o para castigarlo por abandonarlo, cualquiera de ambas opciones es buena para mí.

— ¿ Tú qué hacías cuando discutías con papá? pues no recuerdo ninguna vez que hayas cedido ante él —preguntó con verdadera curiosidad.

— Pues resistir, yo tenía a mi madre, cualquier cosa que yo necesitara ella podría dármela, en cambio no creo que tú puedas decir eso pues, Sally y Poseidón parecen ser un equipo, además de que ella siempre ha hecho lo que él ordena…

L'Historie d'une Vie |Percabeth|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora