|CAPÍTULO 9|

309 16 4
                                    

Al fin, después de tanto tiempo todos los sueños que alguna vez tuve por fin se están haciendo realidad, ¿quien lo hubiese pensado? yo Poseidón un hombre con muchas ambiciones en esta vida, y todas están a un paso de cumplirse.

—Bien, creo que todo está hecho— mencionó el notario recogiendo los papeles de su escritorio. Poco a poco todas mis ambiciones se habían cumplido, el matrimonio de Percy lo único que había hecho era acelerar lo inevitable.

Durante mucho tiempo había querido pertenecer a la nobleza, como los Chase, y no era justo, yo durante toda mi vida había luchado para hacerme de un nombre, me había quemado las pestañas para conseguir dinero, poder, y reconocimiento que me merezco, me faltaban obtener solo dos cosas, tierras y el título dado por su majestad, gracias a Lady Annabeth y sus travesuras ahora solo me faltaba tener el título, y ya había ideado una forma de conseguirlo, debía congraciarme con los conocidos de los suegros de mi hijo, sé de muy buenas fuentes que ellos habían sido invitados a los bailes que orquestaba la corona, así que al reunirme con ellos entraré en su círculo.

— El señor Jackson puede pasar por las escrituras de sus nuevas tierras en dos semanas, para ese entonces ya estarán listas y podrá tomar completa posesión de ellas— manifestó el notario antes de intentar retirarse.

La forma en la que pronunció aquella oración hizo que algunas dudas nacieran en mí, ¿Por qué hablaba en tercera persona si yo estaba aquí, frente a él?, además de que soy el único señor Jackson que tendrá esas tierras.

— Disculpe señor Notario, tal vez hay un problema de comunicación, ¿a que se refiere cuando dice que el señor Jackson puede pasar por las escrituras de las tierras en dos semanas? — pregunté

El pareció confundido con mi pregunta, pues si bien parecía realmente claro lo que estaba tratando de decir, el contexto de la situación empezaba a preocuparme, jamás en mi vida había sido engañado y no sería timado en el negocio más grande de mi vida, Lady Atenea no es más astuta que yo, por lo que esas escrituras deben estar a mi nombre a menos que quiera ganarse un poderoso enemigo.

— A eso mismo, dígale al señor Jackson que puede pasar a mi oficina en dos semanas para tener todo en regla, no creerá usted que un traspaso como este se puede hacer en cuestión de horas señor Poseidón, las dos semanas es el periodo en donde confirmamos que todo el papeleo esté en regla además de confirmar los límites de la propiedad y verificar que los empleados estén al tanto de quien será su nuevo jefe— dijo el como si tratara de explicar con manzanas una tarea de matemáticas a un niño pequeño.

—¿Por qué mi hijo debe presentarse a recoger las escrituras de las tierras si soy yo quien las tendrá? — pregunte directamente y sin rodeos, era claro que él pensaba que era Percy quien recibiría la propiedad en lugar de mi, lo cual era un completo error.

—Pues por que la propiedad fue transferida a él, si mira los documentos están a nombre de Jackson, P. —aclaró el notario sentándose de vuelta para buscar la información del receptor de los terrenos.

— Si, sé que esta a nombre de Jackson, P, es decir Jackson, Poseidon— dije aclarando su error, por la iniciales se había confundido y había creído que todas las tierras de los Chase serían para él y con la noticia de su boda normalmente las propiedades de la mujer pasan a ser de su esposo, así que es entendible la confusión.

— Me parece que se encuentra confundido señor Jackson, usted estuvo presente en el momento en que Lord y Lady Chase dieron inicio a los preparativos para la transferencia de esa propiedad y no puso ninguna objeción cuando se informó que todo pasaría a nombre de Jackson, P. si hubieran leído con detenimiento el contrato sabia que Jackson, P. quiere decir Jackson, Perseus, es decir su hijo, como es lo normal después de un matrimonio, los bienes de la hija son traspasados a su esposo, así que no comprendo su confusión y molestia, sin embargo, como le dije el Lord Perseus Jackson debe acercarse a mi oficina en dos semanas para recoger las escrituras— sentenció finalmente dejándome con la boca abierta y una fuerte sensación de sed de venganza, esto no se iba a quedar así.

L'Historie d'une Vie |Percabeth|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora