El día tan esperado y sorpresa querida
El gran día había llegado finalmente, las resoluciones estaban en mis manos mientras sonreía satisfactoria por finalmente haber terminado el caso el cual me mantenía invicta de ningún caso perdido en mi labor de abogada.
Suspiré mientras metía la copia de las resoluciones en un sobre de manila y daba por terminado mi labor con el Sage, hablando laboralmente.
Envié el mensaje que debía enviar, mientras cerraba todos los documentos de mi portátil.
Mire con detenimiento el sobre enfrente de mi, pero sin darle vueltas al asunto me levanté de mi escritorio buscando mi chaqueta para salir de mi oficina, cuando el sonido de una notificación en mi móvil captó mi atención.
Me voltee de vuelta al escritorio y ví que era una notificación de Eyron preguntando que cuando volvería a pasar por el bar y que aún tenía mis guantes que había extraviado el día de golf.
Rodee los ojos porque aunque debería ir a celebrar mi caso que me declaraba como ganadora invicta, la victoria no sabía a victoria ya que fue un caso relativamente sencillo al finalizar la abogada de oposición no era una digna oponente.
Por lo que solo había que seguir con la rutina programa de hace semanas e irme a mi casa a descansar.
O quizá ir a sorprender a Derian sobre la resolución que había llegado antes de lo que le había anunciado.
Talvez haga una cena o salgamos a un lugar a celebrar en el peor de los casos.
Tome mi chaqueta y salí de mi oficina pasando por el escritorio de mi adorable secretaria para lanzarle la resoluciones originales en su escritorio.
- Necesito que subas las resoluciones al expediente electrónico del caso a más tardar el día de mañana- dije secamente ignorando su mirada de odio que siempre me había importado un bledo.
- Por supuesto- dijo a regañadientes, me sorprendió que me contestara pero al segundo siguiente me di cuenta del porqué.
- Harley supe que ganaste el caso de Sage, no dude de ti ni por un segundo- dijo mi jefe muy contento a mis espaldas.
- Era pan comido- le dije yo con una pequeña sonrisa.
- Debemos celebrar esta gran victoria que puso en renombre nuestro bufette que te parece si salimos a cenar o algún bar tu preferencia.
- Muchas gracias Sr. Willow pero ya tengo planes, en otra ocasión- sonreí cordialmente y el hizo un movimiento con la mano restándole importancia.
- No importa está debe ser como ganar una maratón de principiantes para ti - dijo mientras me seguía camino a las puertas del ascensor con las manos en los bolsillos.
- Al por el estilo así es- dije mientras seleccionaba el botón del ascensor.
- Bueno pero igualmente felicidades Kerr- dijo mi jefe luego de darme una par de palmadas en la espalda.
- Gracias señor Willow- dije y desapareció de mi vista en cuanto doblo por el pasillo.
Subí al ascensor y chequé mi móvil para ver si tenía alguna señal de vida del pelirrojo insufrible que desde hace un par de horas no me había escrito ni aún había respondido mi mensaje de si estaba en su apartamento.
ESTÁS LEYENDO
Lo que oculta tu piel
Mystery / ThrillerAmbos eran más que iguales, pero un tanto distintos. Ella mejor y a la vez más cruel que él Él era todo lo que detestaba de ella y de lo prometio no entrometerse ya que era parte de su pasado. Pero el jodido destino dio su jugada maestra. Viniendo...