Cap 9 part 2

17 3 0
                                    

Propuesta diabólica 

Un silencio nos inundo por unos instantes hasta que él volvió a romperlo.

- Deberíamos casarnos- soltó pensativo.

Mi primera reacción fue mirarlo con el ceño fruncido, sobre que carajos se había metido para decir eso, creía que era una broma pero dado su lenguaje corporal realmente estaba reflexivo.

- ¿Dices que serás profesional y me dices esto?- solté sin emoción alguna- Definitivamente el orgasmo te afecto de más.

-¿Cómo sabes que realmente llegue a la cima?- preguntó socarrón.

Sólo 10 minutos exactos para que Derian volviera a hacer Derian, ya me estaba preguntando si lo habían exorcizado mientras llegaba.

- Dijiste que hablarías sobre el caso- le recordé y bufó alzándose de brazos.

-Estoy hablando enserio sobre que debamos casarnos-insistió y tuve que dejar de estar a su lado para evitar golpearlo.

-¿Y casarte en que te beneficiaría?- pregunté en un caso lejanamente hipotético que aceptara.

-Vaya pensé que solo pensabas solo en ti misma, ¿Pero te estas preocupando por mi?- dijo fingiendo ternura y lo mire impasible.

-No me preocupo por ti- le aclaré firme- Solo sé que lo que te beneficia a ti podía no ser ventaja para mí-

-¿Así que estas considerando la opción?- exclamó con una sonrisa astuta tirando de sus labios.

- No solo te hago ver que lo nuestro jamás funcionaria.

-Pero, déjame terminar, bueno de hecho comenzar, solo te mencioné la idea y ya comenzaste a divagar-exageró ya que mi semblante era completamente rígido, se aclaró la garganta y comenzó a hablar - Dije que sería profesional y eso haré explicándote lo que pretendo para nosotros.

Recalcó la palabra apropósito tratando de incluirme en una oración junto a él me hiciera fantasear en algo completamente imposible, pero por una extraña razón lo deje que soñara con esa terrible idea.

-Ambos ganaríamos, comenzando por tener una estabilidad, podríamos dejar de ir solos o con algún idiota de un solo día y ayudarnos mutuamente, serías conocida como la codiciada mujer del "Gran Derian Sage" y ambos ganaríamos en partes iguales-

-Dime una cosa-

-Claro lo que quieras- acepto encantado volteándose apoyándose en el barandal de cristal.

-¿Qué es lo que harías si tu abogado fuera un hombre?- conjeté.

-Estas diciendo que soy sexista- argumento ofendido y lo mire imperturbable frunciendo una ceja.

-No lo estoy diciendo, estas más que obvio-

-Claro que no- reclamó- Desde que te vi en ese casino, supe que serías importante en mi vida-

-Y por ello no desperdicias oportunidad para embarrarme en la cara tus conquistas-

-Así que así te afecta- sonrió de lado.

-No estoy diciendo eso- negué- Solo contesta mi pregunta- repetí.

-Pues si mi abogado fuera hombre, de seguro estaríamos celebrando en algún antro con strippers, bebiendo y drogándonos a lo mejor ¿preferirías que estuviéramos así?-

- Definitivamente, a estar escucharte delirando con casarte conmigo, bien sabes que no duraríamos una semana sin romper nuestro voto de fidelidad.

Lo que oculta tu pielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora