CAP 21 parte 1

20 2 1
                                    

Medusa

Derian:

Luego de que el Diablo y el Infierno tuvieron su primer encuentro de fusión, que de milagro no ocurrió un terremoto o algún desastre por el estilo, la temperatura en el lugar comenzó a descender  y ahora ambos no encontrábamos en la tarea de regular nuestra respiración.

- ¿Y bien?-  me voltee a un costado para mirarla directamen apoyando mi codo en la cama mientras sostenía mi cabeza.

Ella estaba cubierta hasta la altura del pecho con las sábanas y sus brazos cubiertos de tatuajes haciendo un contraste contra las sábanas blancas mientras miraba el techo meditabunda.

- ¿Qué?- soltó indiferente entrelazando sus manos arriba de su abdomen.

- ¿Estas satisfecha?-

Aquello hizo que sus cejas se arrugaran en un gesto interrogatorio pero no volteó a verme sino que siguió mirando fijo a la madera negra del techo.

- Se más específico el concepto es muy amplio-

Aquello me irritó un poco pero de la buena manera, si es que existía, dándome cuenta que ni siquiera nuestra celestial follada le había quitado su toque suspicaz de replicar.

- Del almuerzo claro-

- Pues el salmón estaba muy salado para mí gusto, pero creo que no es nada mortal por ahora- soltó entornando los ojos mientras sonreía  suficiencia.

- ¿Pero estuvo bien no?-

- Tan inseguro te sientes de tus capacidades?- soltó altivamente.

Inseguros, jamás solo estaba procurando que tuviera el merecido que vino a buscar.

- No, claro que no solo es la rutina y el control de calidad-

Mi comentario hizo que rodará los ojos en manera de disgusto y sonreí victorioso.

-¿Será posible que guardaras un poco de silencio aunque fuera por unos segundos?- bufo algo impacible - Aún te escuchas algo agitado de cómo te dejé.

- Bien- solté rodando los ojos y dejándome caer de nuevo en la cama imitando su posición.

Para ser francos nunca había tenido tanta adrenalina en tan poco tiempo, si había experimentado con ninfómanas claro está, pero aún así ellas no habían logrado agotarme al nivel al que estoy ahora.

Talvez porque nunca lo había hecho literalmente con mi versión mujer ninfómana pero algo sádica, todavía siento seca la garganta del fuerte apretón que ejerció en mi garganta y espero que se quite con el tiempo.

Pero si hablamos de mi amigo estará en descanso por lo menos el resto del día.

Fue el mejor en su desempeño soldado.

- No me digas que ahora le estás dando un discurso de ánimo a tu pito-

Y ahora qué también lee mentes o que mierda.

- No solo estaba repitiendo cada una de las escenas que hace poco hicimos- deje salir un satisfactorio suspiro- ¿No preguntaste si había quedado satisfecho?

Inesperadamente mi pregunta hizo que volteara su cuerpo en mi dirección con una cara arrogante adornandola.

-No se debe preguntar lo evidente, mira como quedaste - señaló mi entrepierna- dudo mucho que logré recuperarse rápido-

- No pongas en duda mi capacidad de recuperación podría sorprenderte-

- Claro como lo hizo tu capacidad de resistencia- bufó y la mire ofendido volteandome en la cama.

Lo que oculta tu pielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora