El espectro del pasado
Draven
Siempre me había negado a creer lo que las otras personas decretaban y afirmaban sobre.. "mi estado mental".
En especial si se referían a un hecho que definitivamente estaba fuera del parámetro paranormal o psicótico.
Ella.
Aparentemente todos sabían que hablar de esa tema, solo era un detonante para hacerme explotar y por eso la mayoría lo evitaba.
A excepción de mis psicólogos que parecía ser su tema favorito, para verme perder los cavales y para ser un objeto de una tesis más para sus asquerosos doctorados.
Siempre negaba que no se hecho había sido producto de mi imaginación, porque era más que obvio y negarlo en cada sesión era desgastante.
Hasta el grado que comenzó a dejar de ser obvio y gracias a la falta de pruebas, hice lo peor.
Comenzar a creer que ellos tenían razón.
Para que luchar más contra algo que dadas las pruebas, era idiota e irreal.
Y ese es mi gran remordimiento actualmente.
Al ver el grado de idiotez que había llegado, pensando que era culpa mía.
Todas las sensaciones, recuerdos, momentos, eran mi propio y cruel cerebro jugándome una vil broma.
Pero justo cuando decidí que no me dejaría afectar por eso nunca más y lo desecharia para seguir adelante.
Ella volvió.
Esos ojos grises y ese rostro pálido mirándome aunque fue solo por un segundo.
Acto seguido esfumarse, como un suspiro, al llegar a esa esquina.
Decir el nombre que había rondado todo este tiempo en voz alta no había servido de nada.
Solo para dejar en atónitos a los individuos a los que llamaba hermanos.
Intente alcanzarla en cuanto volví en sí, sabiendo que solo necesitaba tocarla de nuevo para dejar en claro de que no era un loco por genética.
Pero también sabía que ella no se dejaría atrapar tan fácil
Ella siempre escapaba.
Típico.
En cuanto alcancé a llegar a la esquina, todo estaba perdido de ante mano, la busque con la mirada, pero a cualquier dirección que mirara había un millón de personas caminando a todos lados.
Astuta como siempre Hell.
Para mi sorpresa cuando me di por vencido, me sorprendió ver a Derian a mi lado con el mismo propósito de ubicarle entre toda esa gente.
Ni siquiera se molestó en mirarme y preguntarme algo referente al tema solo maldijo por lo bajo y se marchó en dirección a mi hermanos.
Que al parecer habían quedado un poco descolocados con el giro inesperado que habían tomado las cosas.
No me interesaba en absoluto entrar en la charla que Derian entabló con Davet y Dean, entre murmullos, así que aún no estable del todo, regrese al auto a esperar que ellos volvieran.
Mientras trataba de asimilar todo lo que había pasado hace unos minutos.
Ojee a ver si mis parientes sanguíneos se dignaban a venir después de un tiempo y note que en efecto Davet y Dean volvían después de despedirse de Derian que tomo el sentido contrario delvolviendose por donde había venido.
ESTÁS LEYENDO
Lo que oculta tu piel
Misterio / SuspensoAmbos eran más que iguales, pero un tanto distintos. Ella mejor y a la vez más cruel que él Él era todo lo que detestaba de ella y de lo prometio no entrometerse ya que era parte de su pasado. Pero el jodido destino dio su jugada maestra. Viniendo...