Cap 14

9 3 0
                                    

Unas horas agitadas

Comenzamos a ver películas infantiles hasta que en cierto Derian me susurró en el oído.

- Nunca te había visto tan casual-murmuro con una sonrisa maliciosa.

- Que querías que arruinara mi conjunto Channel, estoy de canguro no voy a desfilar en una pasarela- murmuré del mismo modo.

- Ya cállense- pidió Rave abruptamente sentado en la alfombra frente al TV.

Luego de eso jugamos Monopoly y jugué un rato con los autos de Ron y Rox mientras Derian le daba una partida de un videojuego con Roger y Rave.

- Eres muy malo- protestó Roger cuando terminaron una familia.

- Niño que estás diciendo te acabo de ganar tres partidas seguidas-

- Tía H ven, el repartidor no sabe jugar, de seguro está haciendo trampa- imploro Rave  mirándome sobre el sillón.

- Relevo de estos ignorantes sin experiencia en juegos de calidad- pidió Derian levantándose del sofá y yo asentí.

- Tu eres el tramposo # 1 así que no trates de culpar a los demás- le recordé revolviendo su cabello juguetonamente.

- Solo fue una vez - reprochó el tirándose en el sofá en manera de protesta mientras yo le hacía cosquillas y él se resistía.

Le dimos un par de partidas de un juego llamado Stumble guy donde yo salí victoriosa y luego mire la hora viendo que era hora de ducharse.

- Bueno pequeños tornados es hora de su ducha para irse a dormir- anuncie llevándome del sofá y estirándome un poco.

Los niños protestaron pero en cuanto voltee a ver a Derian no pude aguantar las ganas de reírme ante su mirada de agobiada al ver como su ropa costosa había terminado siendo el lienzo para que los niños pintaran con sus pinturas.

- Ya se porque utilizas esos harapos- soltó mientras se levantaba y yo trate de reprimir mi risa pero no podía.

Hasta que vi como Ron y Rox estaban llenos de tatuajes de pintura en los brazos y mire a Derian de forma severa.

- Que tenía que cobrarme de alguna manera por haberme estropeado mi ropa- se quejó Derian mientras los dos pequeños modelaba sus tatuajes.

- Mira Rave soy como tía H- dijo Ron mostrando los dibujos es sus brazos.

- Hey yo quiero  - pido Rave levantándose para que Derian lo pintara.

- Lo siento chico, pero ya el pinta caritas cerro además- volteó a mirarme -  La ley hablo y no quiero morir hoy -

- Bueno enserio ustedes dos necesitan una ducha- dije mirando a los dos pequeños los cuales se movían nerviosos ante mi mirada.

- Lo sentimos tía H- se disculparon al unísono mirando al suelo.

- Está bien denme las manos - dije tomándolos para subir a ambos a la ducha.

Todos nos siguieron camino arriba, incluso Derian, pero lo detuve cuando en la puerta cuando todos los niños ya estaban dentro del cuarto de baño.

- ¿Qué?- pregunto al ver que no le permitía el paso.

- Cuidaras a Roel no quiero que violes la privacidad de mis sobrinos apenas los conoces - exclamé dándole a Roel y el lo tomo con cautela como si fuera un bebé bomba al que le estuviera entregando.

- Sé serio ni que te estuviera dando una bomba- exclamé sarcástica.

- Claro que lo es es un bomba apestosa así que trataré de no moverla porque es lo único que le falta a esta camisa de lino- se quejó mirando su arruinada camisa.

Lo que oculta tu pielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora