Mamá decía que era más hijo de mi tío Eliot que de ella pues no tenía filtro al hablar, papá siempre me había dicho que si quería expresar algo lo hiciera... también me dijo que si no era algo que beneficiara en una conversación no debía decirlo, pero eso último siempre me lo omitía.
Al ver al expresión de mi tío y mi madre era cuando comprendía que el peso de mis palabras habían sido grandes, mi tío Eli dio vuelta a la barra para abrazarme con tremenda tristeza en su rostro.
—Lo siento mi niño no debías saberlo —se aferró a mi por unos minutos.
—Yo también quero —proclamó el bebé de celoso.
Mi tío se separó para abrazarlo un segundo y mirar las escaleras, sin dudarlo me dió una ligera sonrisa
—Puedes cuidar de mis bebés por un momento —le pidió Adler mientras presionaba ligeramente su brazo, el rubio que tiraba más hacia albino asintió.
—Son hombres no bebés —prosiguió— tienen que ser fuertes.
Beck se limitó a frotarse los ojitos y acomodarse en el pecho de mi tío.
—Fuertes —asintió dándole un besito en la frente para arrullar al bebé.
Me quedé ahí y como no tenía de otra me puse a comer la comida que era de Ander, ya después pediría otra para llevar, unos veinte minutos después bajo Jon para mirarme.
—Tu mamá quiere hablar contigo —señaló
Asentí poniéndome de pie, cuando estaba pasando a su lado el hombre me tomó del hombro para mirarme.
—Tu padre era un hombre muy sabio, y me gustaría que compartieras lo que te enseñó con tu hermano —acepto.
—Gracias —murmure alejándome ligeramente para que retirara su mano de mi hombro
—Puedes evitar solo que haga ese tipo de comentarios —pidió— no quiero que termine siendo odiado por mi familia.
—Ya sabes los niños y los borrachos siempre dicen la verdad —mencioné lo que siempre me decía Ander— el problema aquí no es lo que un niño de 2 años diga si no la actitud con la que la toma un adulto —repetí
ESTÁS LEYENDO
When we fall in love
RomanceCuando nos conocimos... te odie desde el primer momento que te vi... quien diría que cuando me enamoré de ti no sabía cuánto podía ser capaz de amar a alguien con este roto corazón... Tras cuatro años de vivir juntos Aslan y Ander entrarán a una nue...