Después del sustito que nos habia metido Ander por lo de mi corazón, y si fue su culpa pues en mi defensa yo no lo sabía y hubiera pasado desapercibido, la semana fue rara... las cosas se habían puesto un poco extrañas, Ethan y Tyler habían empezado a salir y Tara traía ondas con el chico con el que había coqueteado en la borrachera, sin embargo Amber me estaba evitando y era comprensible.
—Te veo en la tarde —se despidió Andy besando mis labios.
—Odio que tengas días libre y yo no —me quejé— se productivo quieres
—Claro —asintió, seguía en pijama y tenía muchas intenciones de irse acostar y no salir de la cama.
—Ser productivo no es terminar de ver una serie sin moverte del sillón —aclaré
—Depende de a quien le preguntes —afirmó riendo
Negué para besar sus labios.
—Has tus ejercicios—le pedí o no los haría.
—Ya vete si —me apuró, le urgía estar a solas para ponerse al día con sus series.
Le di otro besito para irme, al llegar como siempre el ambiente era tenso, Peta ya nos esperaba con una sonrisa.
—Hoy necesito que estén en parejas, entrarán a quirófano— sonrió emocionado
—Yeii —bufé irónico
—Oh vamos seguro que se te dará bien —me animo la gemela.
—Claramente, eso no significa que me guste —me quejé.
Y es que ser instrumentista no era lo mío, a muchos les encanta estar en quirófano, para mi todas las luces me provocaban dolor de cabeza.
—Bueno bueno pónganse en parejas con las que iniciaron —pidió— verán la instrumentación y ayudaran si saben la técnica.
No nos quedó de otra así que me tocó trabajar con Amber, nos vestimos para entrar al quirófano.
—Buenos días enfermeros soy Ezequiel hoy me ayudarán de acuerdo —se presentó el moreno animado— iré por las cosas ustedes esperen aquí de acuerdo
ESTÁS LEYENDO
When we fall in love
RomanceCuando nos conocimos... te odie desde el primer momento que te vi... quien diría que cuando me enamoré de ti no sabía cuánto podía ser capaz de amar a alguien con este roto corazón... Tras cuatro años de vivir juntos Aslan y Ander entrarán a una nue...