Broken Heart

108 19 2
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desde que nací mi padre era algo hipocondríaco, si tenía fiebre urgencias, si me dolía algo urgencias, creo que ya tenía hasta lugar de estacionamiento premier, cada seis mese tenía mi visita respectiva al doctor para mi chequeo y cada tres meses ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desde que nací mi padre era algo hipocondríaco, si tenía fiebre urgencias, si me dolía algo urgencias, creo que ya tenía hasta lugar de estacionamiento premier, cada seis mese tenía mi visita respectiva al doctor para mi chequeo y cada tres meses con el otorrino para lo de mi audición, decía que tenía malos genes por lo que quería estar seguro de no haberme pasado alguno de ellos...

Realmente no es que tuviera malos genes, su madre tuvo un pésimo control prenatal y bebió, fumó y bueno hizo todo lo que debía no hacer en el embarazo razón por la que mi papá y su hermano nacieron con problemas médicos, y apesar de  que lo de mi audición era un problema mío papá siempre sintió que fue su culpa.

—Voy a llamar una ambulancia —dijo Ander ya más que despierto para intentar alcanzar su teléfono pasando sobre mi.

—Ander, Ander cálmate y no exageres —lo detuve abrazándolo— estoy bien

Me miro no muy contento, suspiré para ir por el maletín médico para que se calmara, me tome la presión, los signos vitales incluso el reloj marcaba un ritmo estable.

—Estoy bien lo ves —insistí pues realmente no tenía nada

—Prefiero que un doctor me lo diga —se quejó.

Negué para recostarlo sobre mi.

—Al rato iremos con el doctor de acuerdo pero no iremos a las tres de la mañana a urgencias porque escuchaste mi corazón raro... además tú que sabes como se escucha un corazón mal —insistí

—Pues ñ como el tuyo —bufo— León...

—León nada a dormir —bufé tapándonos con la cobija—buenas noches, te amo.

Me dormí sin más, al despertar ahí estaba Andy despierto, muy atento de mi pecho...

—No dormiste verdad —suspiré algo irritado por su necedad.

—Gracias por mantenerte con vida —bufó con sarcasmo— ya hablé con tu mamá e hizo la cita con el cardiólogo así que prepárate quieres

—¡Por que le dijiste a mi mamá! —exclamé con molestia

When we fall in loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora