En la vida había tres cosas que más odiaba y no podía soportar, la primera era la gente pendeja y claro está hay muchas, la segunda era Jessica Jones la madre biológica de mi padre, y lo último era mi cumpleaños, si, odiaba esa festividad banal donde se cumplía el ciclo de un año... un año más que me acercaba a mi muerte.
Desperté con ese beso del otro lado de la cama lo que significaba que Ander se había despertado primero.
—¡Feliz cumpl... —empezó el canto
—Déjame dormir —me queje— y no empieces con tus tonterías
—Cállate y déjame continuar—ordenó
Lo dejé terminar su canción mientras me sonreía feliz, para él los cumpleaños eran muy importantes por lo que me tuve que aguantar.
—Muy bien ahora sopla la vela y pide un deseo —me sonrió orgullosa.
—No voy hacer eso —dejé en claro.
—Escúchame bien leoncito tonto cada año es lo mismo así que ahora sopla la estupida vela y deja que te de tu beso de cumpleaños— se enojo.
Puse los ojos en blanco para ceder y soplar la velita del pastelito que tenía en mano, lo único que me ganaba de esto era su sonrisita, como prometió me llenó de besos para luego estrellarme el panque en la cara.
—Te odio —me quejé aunque ya me lo esperaba
—No es así —negó él— anda ve a bañarte, ten tengo un desayuno especial.
"Especial" sinceramente no era nada especial pues lo comías una a dos veces por mes pero sólo era una excusa para prepararlo más seguido, me di mi ducha de las mañanas para ponerme el uniforme, al salir ya estaba la mesa llena de comida, panqueques con tocino y nuggets.
Me senté en la mesa decorada con globos, si que se había parado temprano para esto, no lo culpo los Macotela se tomaban muy en serio los cumpleaños.
—No entiendo el porqué de los nuggets de dinosaurios—me centre en ellos
ESTÁS LEYENDO
When we fall in love
RomantizmCuando nos conocimos... te odie desde el primer momento que te vi... quien diría que cuando me enamoré de ti no sabía cuánto podía ser capaz de amar a alguien con este roto corazón... Tras cuatro años de vivir juntos Aslan y Ander entrarán a una nue...