Odiaba los parques de diversiones, odiaba subirme a las atracciones y estar rodeado de gente, me asqueaba el sol en mi cara y tener que decirle que no a Ander cada cinco minutos porque o se quería comprar algo de comer o quería cualquier cosa inútil... era todo un niño, por eso la ide de pasar mi fin de semana en un parque de diversiones no me emocionaba para nada.
—suficiente —dije apartando al moreno de mi— si te dije que pararas tenias que parar
—Si bueno esto no aplica aquí —insistió Ander cubriéndome de bloqueador— al rato vas a estar llorando que pareces camarón y peor aún lo usarás de excusa para no cojer
—Perdóname por ser de piel sensible— me quejé, me iba a recordar toda la vida mi descuido de la playa.
—No es mi culpa que seas blanco —bufó
—Que seas moreno no te salva de las quemaduras —le di el bloqueador
—Tengo que mantener mi color, a tu lado me estoy volviendo blanco —negó— el otro día casi como un taco con tortilla dura
—Muy blanco de tu parte —acepté— pero el cáncer de piel no discrimina.
—Buen punto —aceptó para ponerse bloqueador.
Teníamos todo listo, la maleta de medicamentos preparado, una muda extra por cualquier inconveniente y claro mucha agua.
—Listo —sonrió
Nos subimos al coche para ir a recoger a las bendiciones, ahí estaba Dani y Cam esperando.
—Métete a cambiar que no te van a dejar entrar así —señaló Ander ante la sudadera cortita de su hermano
—Leon controla a tu novio —se quejó
—Ander el niño se puede poner lo que quiera y Dani no seas pendejo se te va a quemar la piel con los juego hirviendo —explique lo que Ander no.
Dani suspiro para entrar a cambiarse, Cam entró saludando cordialmente como siempre.
—Me cuidas a mis niños por favor —dijo Soso con la nena en brazos dormida.
ESTÁS LEYENDO
When we fall in love
RomantizmCuando nos conocimos... te odie desde el primer momento que te vi... quien diría que cuando me enamoré de ti no sabía cuánto podía ser capaz de amar a alguien con este roto corazón... Tras cuatro años de vivir juntos Aslan y Ander entrarán a una nue...