don Julio?

1.1K 90 4
                                    

Rainelis Rosario

Abrí los ojos y me encontraba en un cuarto, y en la puerta de este había unas personas con capucha, cubriendo la entrada.

— Rainelis Rosario, no? Cuánto pagarán para que regreses a casa.— dijo una voz femenina detrás mio— quien eres?— dije asustada— una amiga de don Julio, pero no creo que lo conozcas y mucho menos a mi— me sonrió— porque estoy aquí?— dije con la voz temblorosa— nada especial, solo queremos sacarte provecho y hacer que nos ayudes a encontrar a joseph.— conocia a Joseph?— para que quieren a Joseph?— ella saco un cigarro de su bolsa— para sacarle información sobre su padre— fruncí en entre cejo— porque?— pregunté— no tengo porque decirte, de echo ya dije mucho— saco el humo de su boca y lo soplo a mi cara, repugnante.

— así que dime, de que podemos hablar en lo que llega don Julio?— me quedé callada— quieres uno— me acerco la cajetilla de cigarros, a lo cual yo negué con la cabeza— entonces si no quieres hablar, tendré que adelantar la hora para que los guardias saquen los métodos de tortura, para ver si así sacas un poco de información— tortura?— cuántos años tienes? — fue lo único que se me ocurrió— bueno, entonces vamos a hablar, yo tengo 19 años, y tú?— es muy joven— yo tengo 18— la mire a los ojos— no deberías estar estudiando?— levanto las cejas— lo mismo digo— ella rio— segura que no quieres un cigarro? Tienes cara de que fumas— señalo mi cara— disculpa? — okey, esto parecía más bien un lugar donde te hacían convivir con gente para poder hacer amigos

— te voy a dar uno, es sabor chocolate— agito la caja— no gracias— dije— o prefieres una cerveza— hizo una seña a los guardias y estos mismos sacaron una botella de cerveza— odio el alcohol— ella se asombro— tranquila, tu padre no esta aqui— dijo algo divertida— que carajos? Cómo sabes  lo de mi padre?— ella dejo la botella a un lado— creeme que se mucho de ti, y todo gracias a ese expediente— señaló a la mesa que estaba en una esquina, me quedé callada— Diana, la peor novia que pude a ver visto, todo lo que lei de ella, porque no te alejabas? Masoquista acaso?— agache la cabeza— amor— dije no muy segura— claro, como si eso fuera amor, yo creo que amor es el que sientes por alondra— levanté rápido la cabeza— como sabes de Alondra?— ella sonrió— ya te lo dije todo gracias a ese expediente.

En ese momento tocaron la puerta un guardia se acercó y le dijo algo al oido— me parece que don Julio ya llegó, me temo que la pasarás muy mal si no hablas, así que te recomiendo dar información— se levantó de la silla donde estaba sentada— no porfavor, déjenme ir, yo nose de lo que hablan,  nose lo que hago aquí— dije entre lágrimas— perdon, pero ya no puedo hacer nada, de ahora en adelante eres de don Julio, y el decidira que hacer contigo.



































Es corto, porque es un extra y es todo lo que está pasando con Rai.

Gracias por votar y tomarse el tiempo de leer 🩷


el suéter ( Railo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora