Rainelis Rosario
Que les puedo decir, realmente durante toda la noche había aclarado dudas, después de que Alondra me dijera que Carolina, no era su novia me sentí algo ¿Aliviada? No lose.
Estaba tomando un poco de agua en la cocina, a esta hora ya debe de haber salido Alondra y venir en camino, fui al cuarto de Alondra, puse un poco de música, estaba en el baño lavando mis manos, en ese momento escuche la puerta de la entrada, abrirse.
- ¡llegué!- escuché la voz de Alondra, me seque las manos y salí del baño, encontrándome con Alondra en la puerta de la habitación- hola, Alo- le sonreí- Rai, puedes salir un momento, porfavor- sonó más como orden que pregunta- voy ¿Pasa algo malo?- ella negó con la cabeza . Salimos de la habitación, había una chica parada en la entrada del departamento. Una chica de cabello color negro, solo un poco más alta que Alondra, era muy linda.
- Rai, ella es Carolina, Carolina, ella es Rai - Carolina me dió la mano- un gusto- dijo con una gran sonrisa- igual, bueno ¿a qué se debe esta visita?- mire a Alondra- Carolina me pidió hablar contigo, sobre unas cosas, solo sé eso, así que las dejo solas- Alondra me dió un beso en el cachete y se fue a su habitación. - dime, de que quieres hablar, Carolina- nos sentamos en el sillón- solo pido que cuides a Alondra, últimamente no ha estado comiendo muy bien, el otro día se desmayo en una clase por culpa de eso, no me lo dijo, pero estoy segura que es eso, te pido porfavor, que la cuides-me dió la mano- claro, pero ¿Porque me pides eso?- ella suspiró- me voy a ir dentro de poco del país, por cosas personales, y la conozco muy bien, se que cuando ella se pone triste no come, no se cuida adecuadamente, entonces, no quiero que la dejes sola en ningún momento, porfavor- yo asentí con la cabeza- creo que solo es eso, realmente cuidala porfavor, no sabes cuánto te quiere- me abrazo, fue algo muy repentino, tanto el abrazo, como la noticia de que se iba.
Cuando Carolina se separó de mi, llame a Alondra, estuvimos un rato platicando las tres, llegó la hora de que Carolina se fuera, las deje solas para que Carolina le pudiera contar la noticia, estaba en la habitación de Alondra, escuché como se azotó la puerta y seguido de ello, escuché a alguien llorar, Alondra…
Alondra Michelle
Rai se fue a mi habitación, pues Carolina tenía algo que contarme.
— dime, cuál es la gran noticia— le sonreí— tienes que tomarlo con calma, Alondra ¿Escuchaste?— yo asentí, confundida— bueno, Alondra… me tengo que ir del país…— dijo rápidamente, yo me quedé callada— mi madre consiguió un mejor trabajo, y yo podré trabajar con ella, también hay mejores instituciones, pero no te preocupes estaremos en contacto…— la interrumpí— pero, aquí también hay buenas instituciones, también hay muchas oportunidades de trabajo, solo es cosa de buscar…—ahora ella me interrumpió— Alondra, me tengo que ir, sé que es difícil pero tienes a Rai, ella te cuidara— ella me abrazó, las dos caímos al piso, yo estaba conteniendo las lágrimas — me tengo que ir Alondra— se separó de mi— no…porfavor— la sostuve del brazo— no hagas esto más difícil Alondra— no quería, pero la tuve que soltar, ella se levanto del suelo, y salio del departamento, no pude más, y comencé a llorar. realmente necesitaba mucho a Carolina, era y es mi mejor amiga y siempre lo será.
Sentí como Rai me abrazaba por detrás, me gire para poder quedar frente a frente y la abrace lo más fuerte posible, así, durante horas.
— Alondra, ahora que estás más calmada, tengo que irme, te deje comida en el refrigerador, porfavor, come— me dió un beso en la frente— ¿no puedes quedarte más tiempo?— la abracé — me temo que no, mamá debe estar preocupada, si quieres puedo volver y quedarme un par de días— yo asentí— está bien, iré a casa de mi madre y regresaré, para poder comer juntas— me sonrió— te quiero— susurró, no dije nada, las palabras no lograron salir de mi boca por alguna extraña razón, ya tendria otro momento para decirle que también la quería, y mucho.
Hola chikos, chikas, perdón por no actualizar, pero algunos saben que me enferme, así que, eso 😼
Adiós, besos 👩🏼❤️💋👩🏼