Rainelis Rosario
Paso una semana después de todo eso, Alondra no me había dicho nada sobre lo del chupetón que tenía, en algún momento me lo diría solo había que esperar.
Estábamos sentadas en el sillón, ella me estaba abrazando, pero ya me tenía que ir aunque no quería—oye Alondra— la mire— mande— respondió mientras miraba la televisión— me tengo que ir— suspiré— ¡¿Que?! ¡No! ¿No te puedes quedar otros días más? Toda la vida porfavor— me abrazó más fuerte, yo me rei un poco— quedarme aquí toda la vida no era parte de mis planes, pero agregaré esa idea— le di un beso en el cachete y me levanté para ir a arreglar mis cosas. Estaba sentada en el suelo haciendo mi maleta cuando Alondra llegó— te ayudaré— me dió un beso y se sentó al lado mío— gracias, pero yo puedo sola— le sonreí— está bien, señorita, entonces sola la miraré— y así fue, mientras arreglaba mi maleta ella me miraba— deja de hacerlo, me pongo nerviosa— solto una pequeña risa, dejo de verme y recargo su cabeza en mi hombro, sentia su respiración en mi cuello y de vez en cuando dejaba pequeños besos en este mismo— ¿Porque tan cariñosa?— me separé un poco de ella— ¿No puedo ser cariñosa?— yo negué— no me importa, lo seguiré haciendo— me abrazó fuerte.
— si esto es porque me iré, recuerda que siempre puedo regresar cuando tú me lo pidas— le di un beso — ¿Puedes regresar mañana?— yo asentí— entonces dejaré mis maletas aquí, e iré por más ropa— fruncí el seño — es como si te quedarás a vivir conmigo— sonrió— pero no va a ser así— me miro seria— arruinaste el momento— se levantó del suelo y fue hasta la cama, yo la seguí y la abracé por detrás— deberías irte, tu mamá te debe de estar esperando— dijo alejándose de mi— Michelle, eres una enojona lo sabes no?— ella asintió— le diré a mamá que me ire mañana — ella se volteo para quedar frente a frente— ¿te quedarás?— dijo con una sonrisa, yo me reí un poco— si, pero no te acostumbres a que siempre cumpla tus caprichos, ahora me meteré a bañar— le di un beso en la frente, me iba a levantar pero ella me detuvo— Rai…yo no sé, solo digo que…— lo demás que dijo no logré entenderlo— ¿Que dijiste Alondra?— se tapo la cara con una almohada—sabes lo que dije—grito— no, no lose— me rei— que si me puedo bañar contigo— dijo rápidamente— Alondra, ya lo hemos hecho antes ¿Porque pides permiso? — me levanté de la cama— ¿eso es un si?— yo asentí.
Una hora después
—Alondra, no me vuelvo a bañar contigo, no dejas que me bañé bien— ella rio, se acercó a mi y me dio un beso— vamos a dormir, tengo sueño— me llevo de la mano a la cama, y dormimos abrazadas.
Así hizo mi novia y al siguiente día me dejo 🙈
Hola, hoy si hay besos, ahí ustedes dónde los quieran 🫦👩🏼❤️💋👩🏼