Rainelis Rosario
Un año desde mi estancia aquí en México, había conocido a personas, conocidos de Isabella claro esta, pero hubo un problema, uno muy grande el cual creo que nos hará cambiar de el lugar donde estamos
- entonces a dónde iremos?- pregunte- volveremos a puerto rico- me respondió Isabella- enserio?- levanté las cejas- asi es- ella se levantó de la silla donde estaba sentada- no te me quedes viendo es hora de irnos- me agarró la mano y bajamos al auto donde íbamos a ir al aeropuerto- te dejare ir a ver a tus padres cuando lleguemos, pero solo podrías visitarlos, porque recuerda que er- la interrumpí- soy tuya- dije casi en un susurró-okey, entonces no intentes hacer nada raro.
Llegamos al aeropuerto, pero algo muy extraño ocurrió ahí.
- que carajos te pasa- isa le hablo a uno de sus guardias- tu padre nos dijo que hoy no podrás irte- su padre?- vete al diablo, él ya no puede tomar el control de mi- ella empujó al guardia, me jalo y nos fuimos al jet privado que tenía, que talvez no era de ella- no es por ser metida, pero que fue lo que pasó allá?- tome un poco de agua- problemas ¿Familiares? Supongo, pero ya no te preocupes, estoy segura de que todos los problemas están resueltos- me sonrió- está bien- asentí- deberias dormir, es muy temprano para que andes despierta- me habló seria- no te preocupes, así estoy bien- dije que no con la cabeza.
Todo el viaje isa se la paso callada, solo respondía a mis preguntas, pero nunca formaba alguna conversación.
- llegamos- dijo uno de sus guardias- está bien, bajen todo- hizo una seña con la mano- supongo que tenemos que bajar, así que ven- me dió la mano y yo le correspondí. Llegamos a una casa bastante grande y elegante, pero un poco alejada de la civilización, así que para salir tendría que viajar una hora en coche para llegar a la ciudad.
-esta noche tendré una cena con mi familia, eso significa que estará mi padre y vendrás conmigo- suspiro- no me puedo quedar?- levanté las cejas-me temo que no, todavía no hay nada que comer y mis guardias no están, porque mis padres los necesita- me dijo seria-esta bien, pero que me pondré?- tengo un vestido, y estoy segura que te quedará - ella salió de la habitación, cuando regreso trajo con ella un vestido color negro- está muy bonito- le sonreí- y se veria más bonito en ti- ella tambien me regaló una sonrisa, una sonrisa sincera y llena de ¿Cariño?
- por cierto, si alguno de ellos pregunta quién eres, diles que eres mi novia- ella cerro la puerta y se fue ¿Novia? Me quedé sorprendida por lo que había dicho. Finalmente reaccione y me metí a bañar para estar lista a la hora que llegara la noche.
En la cena
Estabamos apunto de entrar al lugar de reunión donde se supone que iba a ser la cena - Isabella, que bueno que estás aquí hija- dijo una señora, no tan mayor, se podía ver de unos, 28, 30 años- hola, Martha- supongo que no se llevan muy bien- quien es ella?- me señaló con el dedo- soy la novia- dije rápidamente- asi es, ella es mi novia- isa me abrazo por la cintura- me parece que la familia se hace cada vez mas grande- dijo, el que suponía que era su padre. Isa se quedó sería al escuchar, y ver a su padre— buenas noches, señor— sonreí, un tanto nerviosa— no me digas señor, me siento muy viejo, dime Enrique— me dió la mano y yo le respondí igual— bueno, creo que deberíamos entrar— dijo isa, apartando mi mano de la de su padre.
Estaba nerviosa, no podía dejar de mover mi pierna, isa me intento tranquilizar poniendo su mano en mi pierna, pero esto hizo que me pusiera más nerviosa, gracias a ella— tranquila, no van apuntarte con un arma— me dijo al oido— porque no podía venir como una amiga tuya?— pregunté, y ella me miro con esos ojos brillantes que tenia— ellos saben perfectamente que todas mis "amigas" son trato de blancas, pero tú no eres una de ellas, asi que te presento como novia porque no quiero que ellos piensen otra cosa— me dió un beso en el cachete, lo cual me tomo desprevenida, pero después de darme cuenta de que lo hizo porque su padre nos estaba observando, me puse ¿Triste?.
Estaba terminando de comer y isa encendió un cigarro, después le ofreció a una chica que estaba sentada al lado de ella— quieres? Es sabor chocolate— wow, esas palabras me hicieron recordar muchas cosas en esos momentos, me hizo recordar a, Alondra— Rai— levantó un poco la voz, isa— mande— levanté un poco el rostro— mi padre nos está mirando raro, es posible que este sospechando— me dijo en un susurró— y que hacemos?— ella pensó un poco y después hablo— cuando yo me acabe este cigarro y esté apunto de encender el otro, me miras— se detuvo un momento— y me besas— ¿besar? No es que no hubiera besado a una mujer antes, soy lesbiana, pero nunca he besado a alguna otra mujer después de, ya saben, después de, Diana.
Ahí estaba yo, ansiosa por qué se terminará su cigarro, espera, ¿porqué estoy ansiosa? Entonces paso, se terminó el cigarro y estaba apunto de encender el otro, entonces hice lo que me pidió, la observé, me fui acercando a ella, y estampe mis labios contra los suyos, no se sentía como un beso forzado, se sentía bien, era suave, para nada brusco, y se sentía el sabor del cigarro en mis labios, tarde un rato más así, y después me separé, algo que no quería hacer ya que se sentía bien besar a alguien más después de tanto tiempo— nada mal, Rosario— dijo isa, sonriéndome, a lo cual yo tambien le sonreí.
Holiwis😼 ya llegó la más lesbiana 👩🏼❤️💋👩🏼
Emmm, esto es lo único que pude escribir, les digo desde ahorita que, próximamente les prometo, subir capitulos más constantemente, ya estoy presentando los últimos exámenes para poder hacer una carrera así que, como dijo Alondra, confío en ti mi dios ☝️🤓☝️ por cierto, ¿Quien de ustedes bailo de más? Entendieron? Porque está lloviendo mucho aquí en mi rancho, mejor olviden eso, cuidense, besos en las patas 🫦