Rainelis Rosario
Era jueves por la mañana, Alondra no estaba a mi lado pero ella había dejado una nota:
Hola guapa, estaré fuera de la casa, te veo a las 6 puntual!! Ponte bonita, aunque no sé si se pueda ser más bonita ;)
Estaba ansiosa por ver qué me tenía preparado Alondra, decidí ver qué ropa me iba a poner, pero Alondra no me dijo donde era así que no se que poner para la ocasión.
— lo mismo me pregunto, Martin— estaba hablando por teléfono con Martin, necesitaba ayuda— no lose, pero llévate algo sexi, que tal si en una de esas ella…— lo interrumpí— ya cállate, y no, ella no es así de necesitada— me sente en la cama— sé para quien fue esa indirecta, y no me ofende para nada— nos empezamos a reir — bueno, te dejo, debo de desayunar algo— me aclare la garganta— ¡¿Desayuno?! ¿A la una de la tarde?— gritó— ¿si? Algún problema con eso— me reí un poco— ninguno, ahora yo también voy a desayunar, adiós— después de la llamada con Martin, solo quedaba esperar y esperar.
Llegó la hora acordada yo ya estaba lista, me había puesto un top rojo, el cual estaba un poco más arriba de mi ombligo, y un pantalón. Un chofer vino por mi, eso no me lo esperaba, llegamos a una playa cuando me baje no veia a Alondra por ningún lado, habia un camino de pétalos los seguí y me llevo a una mesa en la cual ahí estaba Alondra.
—hola, te ves hermosa— se levantó y me dió un beso en la mano— ¿esto lo hiciste tu?— ella asintió— también la comida, aunque contraté un chef para que me ayudara— solto una pequeña risa. Un mesero llevó la comida la cual estaba bastante buena, estuvimos platicando sobre cualquier cosa, hasta que ella se levantó de la mesa y me pido que me levantará— Rainelis Rosario…— se quedó en silencio un momento— ante está hermosa vista…— señaló al mar, y al parecer había perdido la noción del tiempo, había un atardecer hermoso— te pregunto a ti…— siguió diciendo Alondra— a ti bella mujer…— le sonreí— ¿Quieres ser mi novia?— dijo rápidamente. Me quedé en silencio.— dime algo Rai, aunque sea un no, pero dime algo— la miré fijamente— obvio que si Michelle— a Alondra se le pinto una sonrisa de inmediato, y nuestros labios se unieron en un beso suave y cálido.
Alondra Michelle
Tal vez era algo rápido pedirle ser mi novia a Rai, pero al final dejo que si, esto obviamente se lo tenía que contar a Carolina
— felicidades a las dos— dijo Carolina, la había llamado— yo sabia que toda esa cena era por algo que tenías en mente— nos reimos un poco— me conoces muy bien, ojalá y estuvieras aqui— suspiré— próximamente…— Carolina y yo hablamos un rato más y después colgamos la llamada.
Caminábamos a la orilla del mar en silencio, hasta que Rai hablo— ahora que somos novias…— dijo Rai— ¿Podemos hacer cosas de novias?— preguntó — ¿cómo que?— la mire curiosa— ir al cine o cualquier otro lugar tomadas de la mano…— pensó un poco—… no lose— dijo con una sonrisa— espera… esto es una indirecta?— dije algo divertida— no lose, si lo fuera, cuál indirecta estuviera diciendo— solto una risa— la de ir al cine ¿Quieres ir al cine?— ella asintió— entonces, porque no solo lo pides— me pare frente a ella— quería que tú me invitarás— me dió un beso y me quede viendo sus ojos por un rato— es hora de ir a casa y descansar, si yo estoy cansada y no hice nada no me imagino como debes de estar tu— nos fuimos a mi departamento, esta vez en mi motocicleta. Llegamos, nos dimos un baño por separado, y después las dos fuimos directo a la cama para quedarnos profundamente dormidas.
Ya es 1 de agosto y ya van a empezar los infieles a subir a sus parejas con esa horrible canción en insta.
Estado: ardidaHola, besos en esa hermosa nariz 👩🏼❤️💋👩🏼