Rainelis Rosario
Estaba cenando junto con isa, pero nos tuvimos que ir, le había llegado un mensaje y en cuanto lo vío, nos fuimos.
— te dejare en la casa, tendré que salir por motivos de trabajo— puso su mano en mi pierna mientras ella iba manejando— vas a regresar hoy?— isa aveces regresaba dos días después o aveces cinco días después— estoy segura que si, total, si ocurre algún inconveniente te avisare— me volteo a ver y me sonrió mientras esperaba que el semáforo se pusiera en verde— cuando regreses, necesito hablar contigo de una cosa— dije, intentando que no sonara como una mala noticia— malas noticias?— no funciono— nada de eso, solo quiero habalr contigo— me rei un poco— esta bien, amor— amor? Primera vez que me dice así, wow, que raro se siente escuchar que alguien te diga eso después de tanto tiempo.
— perdón por no avisarte antes que había regresado a puerto rico— le decía a Martin — solo fue un año sin verte— el me sonrió— me imagino que también estuviste ocupado— levanté las cejas— algo, cuando intenté comunicarme contigo al parecer te habías ido de aquí, y no pude creer que me dejaste solo— se hizo el indignado— tranquilo, además te iba a decir otra cosa, conoc— antes de que pudiera seguir hablando, isa llego a la casa— buenas noches, perdon, nadie me avisó que vendrían visitas— Martin me miro algo confundido— Martin, ella es Isabella, Isabella él es Martin uno de mis mejores amigos— me levante del sillón junto con Martin, se saludaron y ahora venia la parte de decirle que era mi novia— bueno, yo me iré de aquí, los dejo solos para que hablen un poco— me dió un beso en el cachete, y se fue— tu y ella…?— nos señaló — somos novias— le sonreí— mira nadamás, te vas a mexico, y vuelves a puerto rico con nueva novia— negó con la cabeza, despues de hablar un poco con Martin se estaba haciendo un poco tarde asi que decidió irse, quedamos de acuerdo para poder vernos otro dia.
Entre a la habitación y justo isa estaba saliendo de bañarse— hola, perdón por no avisarte de Martin— cerré la puerta detrás mio— no te preocupes, necesitas socializar, después de todo estás todo el día encerrada conmigo, me imagino que te debes aburrir— solto un suspiro, haciéndose la víctima— pensé que el papel de víctima lo tenía yo— dije mientras soltaba una pequeña risa— o sea, que te haces la loca?— dijo algo indignada— me acabas de llamar loca?— tambien me hize la indignada— para nada, escuchaste mal— se acercó a mi— no estoy sorda, Isabella— me cruze de brazos— okey, talvez si te dije loca, pero era broma— me abrazó— si el abrazo es parte de tu disculpa, no funcionará— ella se separó un poco, pero jamas corto el abrazo— ya no puedo ser cariñosa con MI novia— hablo con una sonrisa en la cara— no, ahora a un lado, me quiero bañar— ella puso una cara de asombro— no Rosario, tu no vas a ningún lado— me agarró de la cintura, y me llevo con ella hasta la cama, quede sentada arriba de ella y desde mi perspectiva la luz del foco hacia que sus brillantes ojos resaltarán
— un beso— susurró— disculpa— dije algo divertida— quiero un beso— repitió— porque me lo pides?— me rei— nose ¿Te lo puedo dar?— yo solo asentí, y junto nuestros labios, ella llevaba el control de la situación, sentí su lengua pasar por mis labios, los abrí un poco y entonces entro en mi boca, había una batalla entre su lengua y la mía, ella mordió mi labio , el beso empezó a subir de intensidad, pero lo corte— espera— me separé de ella— que pasa, te lastime? No era mi intención— dijo rápidamente— nada de eso, solo que…— me quedé en silencio— no es el momento? — me leyó la mente— exacto, no es que no quiera, si quiero pero, ahora no— ella asintió repetitivamente— entonces, te esperaré hasta que estés lista, por ahora, creo que es momento de dormir— le sonreí— yo me bañaré— me levanté y fui en dirección al baño para poder descansar de este día y olvidar lo que acababa de pasar.
Esto lo escribí en el baño, se nota?
Equis, acabo de leer un comentario que al final decía " actualiza una vez al mes" oye que ofensa, actualizo cada dos meses, hay que informarse un poco 🙄 como sea, les estoy actualizando casi, casiii seguido, asi que con esto es todo por hoy, besos en el cuero cabelludo👩🏼❤️💋👩🏼