Carolina Mendoza

928 63 6
                                    

Alondra Michelle

Estaba tomando la última clase, estaba algo nerviosa, pues mi primo me había mandado un mensaje que necesitaba hablar conmigo y que era algo serio, no se que podría ser.

— bueno, debiste de quedarte en casa de, Rai a abrazarla mucho, debe de estar devastada por su perdida— dijo Carolina— estuve una tarde y toda la noche abrazada a Rai, sabes que no me gustan mucho los abrazos— ella asintió— creo que con eso bastará, ella comprendera que necesitas estudiar ¿No?— ella levanto las cejas— supongo, eso espero, por el momento me quedaré en mi departamento, si Rai me habla para que este con ella…— Carolina me interrumpió— irás corriendo a sus brazos— yo solo suspiré— por el momento no quiero hacer que crea que yo creo, que como Isabella falleció yo intente tener algo con ella— Carolina me abrazó— si Rai te conoce bien, ella sabrá que tú no eres así— me dió unas palmaditas en la espalda y se separó de mi— mira nadamás, y a la que no le gustan los abrazos— dijo Carolina, yo solo me rei un poco—hoy en la noche podrias ir a mi departamento, claro si tienes tiempo— le sonreí— y sino te llama Rai, claro que puedo ir— ella asintió— bueno, que buena hora de clase perdida, debe ser algo grave como para que el profesor Felipe no lleg…— deje de escuchar a Carolina, y de un momento a otro veía todo de color negro.

Carolina Mendoza

Alondra se había desmayado, la lleve a la enfermería de la institución justo cuando estábamos ahí ella despertó, decidí no preguntarle nada, pues yo sabia que no habia estado comiendo bien, y creo que el motivo por el cual se desmayo era ese.

— debes de descansar un poco, necesitas dormir— dijo la enfermera de la escuela— les daré una nota para que puedan salir de aquí para que vayas a descansar, Carolina ¿podrías llevarla porfavor?— yo solo asentí. La lleve a mi coche le di la nota al portero y maneje hasta su departamento, la ayude a bajarse, abrí la puerta y la lleve a su cuarto para después acostarla en su cama.

— gracias, Caro— me sonrió— no hay de que, ahora descansa, estaré en la cocina si necesitas algo no dudes en hablarme— ella asintió, se tapo con una sábana y procedio a dormir. Sali de la habitación para poder hacer algo de comida para Alondra, el ruido de un teléfono hizo que  dejara mis pensamientos, el celular el cual sonaba era el de Alondra, al parecer era un mensaje de Rai:

—hola, Alondra ¿estás ocupada?-

—Hola, disculpa soy Carolina
Alondra está ocupada en estos
Momentos y no puede contestar—


Ella solo me dejó en visto ¿Fue buena idea mandarle mensaje? Por un lado está bien avisarle que Alondra estaba ocupada, pero por otro lado, no estaba bien meterme en conversaciones ajenas.













































Y Rai así: 🧍‍♀️

Hola espero este bien el cap, besos en la cola👩🏼‍❤️‍💋‍👩🏼

el suéter ( Railo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora