sabado

975 56 10
                                    

Rainelis Rosario

¿Quien mierda era Carolina, y que hacía en el departamento de Alondra? ¿Celosa? Si y mucho.

- entonces que vamos a hacer este finde ¿te parece ir al cine?- dijo Martin- disculpa, quería ver si Alondra estaba libre para poder platicar con ella, pero si gustas el domingo salimos - me senté al lado de él- está bien, ahora creo que me iré, se me hace tarde- yo asentí- cuídate, nos vemos- me dio un beso en el cachete y se fue ¿deberia de mandarle mensaje otra vez a Alondra? Iré a ver.

-Hola, perdón por molestar, sigues ocupada?-

No recuerdo cuánto paso para que me respondiera, pero yo calculo unos 40 minutos ¿Que estaría haciendo?

-hola Rai, no, ya estoy libre ¿Que necesitas?-

-Quería preguntar
¿Estas libre el sábado?-

Si ¿Para que preguntas?

Quería invitarte a salir
¿Te gustaría?

Claro! Solo dime a qué hora-

Después de quedar a qué hora íbamos a salir no platicamos nada más, hoy iba ir por mis cosas a la anteriormente, casa de Isabella.

- ¿segura que quieres ir sola, hija?- pregunto mi madre- estoy segura- ella me abrazó. Llegué a la casa, busque maletas, y procedí a meter mi ropa, quería llevar ropa de Isabella, quería tener un recuerdo de ella, cada playera tenía su perfume, dios, mis ojos contenian las lágrimas. Estaba viendo su ropa, cuando iba a agarrar uno de su suéteres, sentí una cajita dentro de la bola de este mismo, era exactamente lo que estaba pensando, un anillo de compromiso- Isabella...- lágrimas caían sin parar ¿Ella realmente me iba a proponer matrimonio?

Alondra Michelle

Carolina y yo nos separamos, ella se levantó rápidamente- perdón, yo no...no pensé antes de actuar- me levante del sillón- no pasa nada, está bien tranquila- ella me miro - porfavor, olvidemos lo que acaba de pasar- yo asentí- claro - habia un silencio realmente incómodo, agradezco que carolina lo rompiera, pero no de esa forma- me tengo que ir, nos vemos después Michelle- me dió un beso en el cachete y sin decir más se fue.

Hablé con Rai, pues me invitó a pasar el sábado con ella, aunque, creo que Carolina queria salir ese dia, pero no me habia confirmado, asi que acepte no creo que se enoje.

Sabado

Me estaba arreglando para salir, realmente me veía bien por primera vez en todo este tiempo. Comí un poco antes de salir, pues solo íbamos a ir al parque y no sabía a qué hora iba a regresar.

Pase por Rai, en mi moto, a casa de sus padres, llegamos al mismo parque al cual fuimos anteriormente cuando sucedió el incidente de los disparos.

- no lo recordaba tan bonito - dijo Rai- parece que todos los días se pone mejor- le sonreí- gracias por aceptar la salida- dijo Rai- no te preocupes, está todo bien- y parece que decir eso hacia que todo saliera mal, pues Carolina me empezó a llamar, no alcance a contestar pero recibí un mensaje de ella: " ¿a qué hora llegas?" Estaba algo confundida ¿De que hablaba?- Alondra...- susurró Rai- mande- levanté la mirada - ¿Está todo bien?- yo asenti- ven, vamos a caminar un rato- caminábamos alrededor del parque, íbamos en silencio, pero no era para nada incómodo, Carolina me llamo de nuevo, y está vez si conteste.

-bueno?- dije- Michelle ¿a qué hora piensas llegar?- se escuchaba algo enojada- no entiendo de que hablas- Rai volteó a verme confundida- hoy íbamos a salir nosotras dos ¿Dónde estás?- grito un poco- ¿Que? Nunca confirmaste- suspiré- claro que sí, pero creo que estabas lo suficiente ocupada pensando en Rai- ¿porque dijo eso?- escucha, salimos otro día ¿Entendido?- mire a Rai, y se veía algo incómoda- ¿con quién estás Alondra?- ¿cómo sabía que estaba con alguien?- Rai...- susurré- ahora entiendo, hablamos otro día- no me dejó decir otra cosa, y colgó- Alondra, debo regresar a mi casa - la mire confundida- si es por la llamada, no te preocupes por eso...- me interrumpió- no es eso, me tengo que ir, surgió algo y ya sabes...- levanto los hombros - oh... okey... vamos- le sonreí.

Después de dejar a Rai en su casa y pasar todo el día y lo que resta del finde preocupada porque no recibía ningún mensaje de Carolina. Normalmente cuando "peleabamos" ella me mandaba mensaje como si nada y arreglamos las cosas, pero creo que está vez si la cagué.

Lunes

Entre en la institución, estaba esperando a Carolina, hasta que llegó, pero en lugar de sentarse a mi lado se fue a los asientos de atrás -es enserio Carolina?-dije para mí misma. Antes de que empezará la clase fui a dónde Carolina- Carolina, deja de ignorarme-ella no respondió- ¿enserio te enoja tanto que no haya salido contigo?- ella me miro- no es eso, es con quién saliste- la mire confundida- ¿que pasa con Rai?- ella suspiró- ¿estás ciega acaso?- odiaba que Carolina no fuera directamente al grano cuando se trataba de estás cosas- Carolina ...- me interrumpió- basta, cuando te des cuenta que Rai es la causante de todo lo que te ha pasado, y te enfermes de depresión o que se yo... me puedes buscar.- me quedé callada un momento- Carolina, escucha porfavor- suspiré, iba a hablar pero ella lo hizo primero- aunque sea tu mejor amiga Alondra, no pienso seguir cuidándote cuando estés mal, quiero que te des cuenta y te alejes de lo que te hace mal, eso haría una amiga, y si estoy haciendo las cosas mal, pienso seguir asi... ahora, puedes regresar a tu lugar?- yo solo asenti, y otra vez estaba sola, me lo merezco...











































Que onda put@s yo tmb los quiero💗

Adiós nos vemos pronto, espero, besos en la nariz 👩🏼‍❤️‍💋‍👩🏼

el suéter ( Railo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora