Alondra Michelle
Cuatro años después
La relación entre Rai y yo está perfecta, como toda pareja tiene sus peleas, en esta relación no faltaban ¿la razón de las peleas? Celos
— Alondra, debiste ver cómo te veía la cajera— decía Rai, un poco enojada— por favor, Rai tranquila— suspiré— tu sabes que solo tengo ojos para ti, y solo para ti— dije y le sonreí— eso dile a todas las chicas y chicos que te comen con la mirada, solo yo puedo verte de esa forma— me sonrió coqueta— iré a tomar agua, y cuando regrese espero y estés calmada— le dí un beso en el cachete y fui por el agua.
Los pongo un poco en contexto de lo que ha pasado estos últimos cuatro años. Sali de la universidad, me cambié de carrera para poder estudiar literatura, estoy trabajando en un libro que próximamente será publicado, Carolina volvió a puerto rico pero solo por un tiempo, Rai y yo, que les puedo decir, hace unos meses siento que me esconde algo, siempre que entro a la habitación sin avisar ella esconde algo rápidamente en uno de sus cajones, no he revisado ya que es su privacidad pero hoy eso cambiara.
— iré por algo a la tienda de aquí cerca ¿Necesitas algo?— dijo Rai— creo que nada, te mando mensaje si me acuerdo de algo— le sonreí — está bien— me dió un beso y se fue. Tenía la oportunidad de revisar lo que Rai me escondía. Entre a la habitación y aunque no quería, la intriga me estaba matando, abrí el cajón el cual había visto dónde guardaba lo que me escondía, lo abri y me encontré con una cajita de madera, un tanto chiquita, al abrirlo me encontré con fotos de — ¿Isabella? Que demonios…— entre las fotos había una pulsera la cual yo suponía que era de Isabella, y un anillo, sabía perfectamente que Rai no me iba a proponer matrimonio, yo la conozco y se que es muy pronto para ella.
Después de unos minutos salí con la caja en mano, quería preguntarle a Rai sobre esto y cuando yo iba saliendo del cuarto ella iba entrando al departamento— ya llegué, no recibí ningún mensaje tuyo, no pienso volver a salir a la tienda asi que tú oportunidad de pedir…— fue entonces cuando vio lo que tenía en mano— de dónde tomaste eso— dijo sería— la curiosidad me gano, y revise eso que tanto me escondias… ¿Que es esto Rainelis?— le di la caja. Ella no dijo nada abrió varias veces la boca pero nunca salía ni una sola palabra— el anillo— susurré— el anillo de compromiso — dije y fue ahí cuando hablo— escucha, Alondra, el anillo me lo iba a entregar Isabella, y sobre las fotos, hace poco las encontré y recorde a Isabella, su muerte…— le empezó a temblar la voz— la pulsera era de ella — miro al suelo — si gustas lo puedo tirar, pero solo deja quedarme el anillo y …— la interrumpí— no Rai, asi esta bien, se que es difícil recordar lo que pasó y más si tú viste todo eso, no tienes porque tirarlo, solo quiero que no tengas secretos conmigo, puedes contar en lo que sea conmigo— la abracé.
— te amo Rai, no sabes cuánto, te amo— susurré— yo también te amo Alondra, y nada me va a hacer cambiar de opinión— me sonrió y me dió un beso, un beso el cual me demostraba que daría todo por mi.
Saben algo? Pueden ir a mamar bicho, de verdad, las mujeres mienten, los hombres mienten, pq😔 nadie me quiere todos me odian mejor me como un gusanito 💔
Besos 👩🏼❤️💋👩🏼