Alondra Michelle
Estaba pensando hacer una cita romántica con Rai, estaba planeando invitarla a comer en la playa y ver el atardecer juntas, pero necesitaba opiniones. Rai había ido por unas cosas a su casa así que decidí llamar a Carolina por video llamada
— hola Alondrita ¿Que tal? — me sonrió — hola Caro, todo bien y tú?— le sonreí— perfecto, ahora dime ¿Sobre que necesitas opiniones?— pregunto— voy invitar a comer a Rai y necesito tu opinion ¿Te molesta?— la razón por la que preguntaba eso era porque sabía los sentimientos de Carolina — usualmente cualquier chica que le guste su amiga y que está le pida consejos amorosos, se enojaría, pero este no es el caso, me hace feliz verte feliz, asi que, adelante— sonrió— está bien. Estaba pensando en llevarla a comer en la playa, por la tarde y poder ver el atardecer juntas, pero no sé si eso está bien ¿Que tal si no le gusta porque es algo muy básico?— dije algo preocupada— ¿Básico? Deja de pensar tonterías Michelle, seguro le encantará— después de eso, Carolina y yo seguimos platicando algunas cosas, hasta que llegó Rai, entonces tuve que colgar.
— hola Alo— me dí un beso en el cachete— hola, oye Rai, estas libre este jueves por la tarde?— le dije algo nerviosa— claro ¿Necesitas algo? — me sonrió— quería ver, si quieres salir conmigo ese día— me rasque el cuello un poco nerviosa— siempre tengo tiempo para ti Alondra— me dió un pequeño beso— entonces ¿tu y yo, a las 6 de la tarde el jueves?— la tome de la cintura— ¿En qué lugar?— tomo mi cara entre sus manos— no, no, eso es sorpresa señorita…— ella suspiró algo enojada—…pero si gustas hoy podemos salir a algún lado— en ese momento le cambio la expresión — ¡claro! ¿Podemos ir a comprar ropa?— dio unos pequeños saltitos— está bien— suspiré, sabía perfectamente como iba a ser esto y se describía en dos palabras y 17 letras, aburrimiento total.
"Dos palabras 5 letras, dilo y soy tuya" quien adivine de dónde viene esa frase se gana unos besotes🫦
(Capitulo corto)
Igual les mando unos besotes en la frente 👩🏼❤️💋👩🏼