Mi cabeza da vueltas. Mis nervios se encuentran a flor de piel mientras la nostalgia me invade al observar mi habitación, que dentro de poco formará parte del pasado. Me encuentro recostada sobre la cama que durante años me sirvió de consuelo, mientras ignoro la maleta que se encuentra a mi lado, a medias; pues no he tenido el ánimo suficiente para terminar de empacar mis viejas cosas que ahora solo traerán consigo recuerdos.
Aún no puedo creer que vaya a dejar atrás lo que con tanto esfuerzo he creado, junto a mis seres queridos. Mi familia, mis amigos, el instituto; las tardes que pasaba junto a mi mejor amiga Allison, recostadas sobre las flores de cerezo mientras mirábamos el atardecer...Sin duda serán recuerdos que nunca olvidaré.
Me duele mucho tener que dejar atrás a mi amiga de la infancia, con quien compartí tantos buenos y malos momentos, solo espero que...si nada más se puede hacer, mantengamos el contacto.
Dejando a un lado todos esos pensamientos, decido levantarme de una vez y terminar de empacar mis cosas.
──────⊹⊱✫⊰⊹──────
Mamá no ha dejado de gritarme que me apresure. ¡No puedo creer que ya estén en el auto si yo recién estoy terminando de maquillarme!
Termino lo más rápido posible y bajo corriendo las escaleras para llegar al encuentro con mis impacientes padres que desde hace más de una hora, ya se encontraban con todo listo.Antes de cerrar la puerta a mis espaldas, con la que también encerraré mi pasado; poso un pequeño beso en el marco de esta, como despedida a la casa que durante años fue mi refugio.
Algunas lágrimas caen por mi rostro mientras camino hacia el auto, pero no impiden que una sonrisa se forme en mis labios ante lo nuevo que me deparará el futuro.
ESTÁS LEYENDO
Bajo el Cielo de tus Ojos
RomanceLayla Cooper siempre ha vivido rodeada de amor y comodidad. Ser hija única le ha permitido disfrutar de la atención completa de sus padres, y su personalidad alegre la ha hecho querida por todos. Su vida en Nueva York era perfecta, un sueño hecho re...