Luego de que mis padres llegaran y me llevaran a casa decidí darme una ducha y quitarme esa falda maldita. No puedo creer que todo haya sido por algo tan simple como una prenda. Me coloqué mi camisón blanco y luego me tiré en la cama. Al parecer Ali no se encontraba en casa, debía de estar con Zahira, ahora pasa más tiempo con ella y la verdad es que me está comenzando a irritar un poco.
Saqué mi celular y comencé a navegar por la sección de mensajes. Alex no me había escrito hace mucho tiempo, de hecho no sabía nada de él desde la noche del puerto. Creo que fue de visita a casa de su familia paterna o algo de eso me comentó uno de los días que estuvimos en la cafetería. Sinceramente extrañaba ese aire carismático y gracioso. Aún no me puedo creer que me haya pedido que sea su novia...pero... sinceramente ya no tengo claro si aceptar o no. Lo que pasa es que he comenzado a sentir algo por Dylan y no quiero aceptarle a Alex y que luego piense que le fui infiel. Ahora mismo mi cabeza está hecha un lío, odio esto de estar entre dos chicos...Uno que me enamoró, y otro del que me enamoré; sin dudas Alex y Dylan.Solo faltan dos días para volver a salir con Dylan en la noche. Tengo muchísimas ganas de que llegue ese día. Nisiquiera sé que me pondré, pero tengo claro que quiero verme hermosa para él.
Cuando estábamos en la enfermería no le comenté nada pero sí escuché cuando me dijo "No me dejes solo, hormiguita. Te necesito", je. Sé que se muestra como el chico malo ante todos, pero es tan solo un chico al que nunca le dieron el afecto que necesitaba.Dejé mis pensamientos a un lago y me dirigí hacia mi mesita de noche en busca del control de la televisión. Busqué alguna serie de Netflix y me pasé viéndola toda la noche. Me dejaron el resto de la semana de descanso, así que no tendría que ir más a la escuela.
2:30 AM
Estaba quedándome casi dormida cuando de repente escucho un fuerte ruido en la cocina, así que, con el corazón en el riñón, fui en busca de algún perchero para defenderme. Sí, un perchero. Definitivamente no pude haber encontrado nada mejor.
Bajé las escaleras completamente cagada hasta llegar al primer piso. Comienzo a caminar por los pasillos con la espalda pegada a la pared y la vista nerviosa hacia ambos lados. Solo a mí se me ocurre bajar a intentar atrapar a un posible asesino que viene en busca de mis órganos para luego venderlos, en fin, yo y mi imaginación.
Al llegar a la cocina veo a una figura alta rebuscando en los estantes. Todo estaba oscuro y por lástima no podía ver quién era, así que corrí como tonta y le rompí el perchero en la cabeza.-¡Ahh! - Gritó una voz femenina.
-¡Ahhhhhhh!- Grité yo aún más alto para luego salir corriendo a encender las luces. Al llegar al interruptor y darme la vuelta, ¡Adivinen de quién se trataba! Nada más y nada menos que ¡Allison!
-¿¡Estas loca o qué?!- pregunta tocando la zona del golpe- ¿Acaso pensabas matarme?
-¡Matarme me vas a matar tú de un infarto!
-¡Solo vine a buscar algo de comer!
-¡Sí, a las dos de la madrugada y luego de haber estado ausente toda la noche!
-¿Y eso qué? Solo me estaba divirtiendo un poco.
-Está bien- Comencé a caminar en dirección a mí habitación, definitivamente no tenía ganas de discutir a esta hora, ya estaba demasiado cansada.
Entré en mi habitación, apagué la tele y luego me fui a dormir con el ceño fruncido, estaba un poco molesta.
──────⊹⊱✫⊰⊹──────
Los siguientes dos días pasaron volando, lo único que hice fue estar en cama viendo televisión, leyendo, dibujando; nada del otro mundo. Incluso se me ocurrió la idea de enviarle algún mensaje a Alex, pero no lo hice, eso solo haría que me confunda más.
Hoy, sábado en la mañana decidí ir de compras con Zahira, quién me invitó y yo solo acepté. Me pareció raro que Ali no estuviese con ella, al parecer se pelearon por algo. Mientras caminábamos por el centro comercial mi curiosidad me ganó y decidí preguntar:
-Oye Zahi ¿Y eso que no viniste con Allison?- La sentí tensarse un poco y tragar en seco ante mi pregunta.
-Bueno, Lay. No quiero que sientas que solo te tomé como segunda opción, porque no es cierto. Digamos que solo necesitaba hablar con alguien más- Dice con una sonrisa incómoda.
-No es cierto, Zahi. Se nota que algo más pasó, puedes contarme- Le sonrío cálidamente, tratando de inspirarle un poco de confianza.
-Bueno, lo que pasa es que Allison intentó meterse con mi novio- Dice agachando la mirada.
-¿Ethan?- Pregunto sorprendida, a lo que ella asiente. Ethan es un chico guapo, moreno y alto; y esas son todas las debilidades de Ali. Así que sinceramente creo que demoró bastante en intentar algo con él, de hecho pensé que pasaría mucho antes, pero bueno.- Me disculpo por mi amiga- Digo un poco avergonzada.
-No pasa nada- Me sonríe- Ethan no le hizo caso, por eso se molestó y se marchó. No la he visto más desde el jueves en la noche- Ese fue el día en el que la encontré en la cocina de madrugada.
-Me alegro de que nada malo haya pasado entre ustedes- le devuelvo la sonrisa, sincera- Si no te molesta me gustaría que me ayudaras a escoger un vestido para esta noche- Digo para cambiar de tema. Ya me sentía un poco incómoda y se que Zahira también.
Ambas nos dirigimos a la tienda de ropa y me quedo sin palabras al ver la gran variedad de vestidos que hay. Hoy me gustaría usar uno negro, es el color favorito de Dylan, así que siento que quedaría perfecto.
Comenzamos a buscar y mis ojos se detienen frente a un hermoso ejemplar corto de mangas largas y un corsé en la parte superior, haciendo que la falda caiga llena de pequeños brillitos. ¡Es perfecto!. Corrí hacia el probador con el vestido en manos y cuando me lo probé me di cuenta de algo. ¡Me queda aún más perfecto! #Completamente/enamorada/de/este/vestido.✩.・*:。≻───── ⋆♡⋆ ─────.•*:。✩
Nota del autor:
Aquí una fotito del hermoso vestido:
Puede que a algun@s no les guste jsjs pero a mí me encanta; y a Layla también ;)
ESTÁS LEYENDO
Bajo el Cielo de tus Ojos
RomanceLayla Cooper siempre ha vivido rodeada de amor y comodidad. Ser hija única le ha permitido disfrutar de la atención completa de sus padres, y su personalidad alegre la ha hecho querida por todos. Su vida en Nueva York era perfecta, un sueño hecho re...