♡ ℂ𝕒𝕡𝕚́𝕥𝕦𝕝𝕠 𝟟 ♡

33 10 0
                                    

Anoche luego de hablar con Alex, lo único que hice fue acostarme a dormir, pues ya no daba para más, estaba muy agotada. Además debía estar lo suficientemente descansada para esta tarde.
Hoy, al abrir los ojos, lo primero que vi fue a mi madre de pie frente a la cama mirándome fijamente con una sonrisa.

-¡Ahh!- Grito asustada por la mala impresión que esto me causó justo al despertar.

Mi madre se asusta también por mi grito, lo que me hace darme cuenta de que ella no esperaba esta reacción.

-¡Shh! Tranquila Lay...- Intenta calmarme- No pasa nada, querida. Perdón si te asusté.

-¿¡Qué si me asustaste?! ¡Casi me da un paro cardíaco!- Digo aún sofocada.

Mamá comienza a reír ante lo dicho, mientras se acerca para sentarse a mi lado en la cama.

-Te tenemos una gran sorpresa- Dice con una sonrisa- Y para eso necesitamos que te levantes de esta cama y bajes al primer piso. ¡Así que vamos!- Es increíble cómo aún tiene tanta energía. Comienza a jalarme las piernas para sacarme de mi lugar de descanso mientras yo sigo somnolienta.

Al final cedo y termino levantándome para ir al baño, mientras siento a mamá abrir el armario, supongo que para buscar algo adecuado para ponerme. No confío mucho en los gustos de mi madre a la hora de vestirme, pero esta vez intentaré aceptar sin quejas, cómo agradecimiento por la tan esperada sorpresa.
Salgo del baño y observo como mi madre acomoda encima de la cama, ya recogida, unos pantalones y un top azul celeste. Al ver el color del top que me ha acompañado hace unos cuantos años, no puedo evitar pensar en esos ojos que aún atormentan mi conciencia; cosa que nunca había pasado.
Sin decir nada me acerco a la ropa que mi madre ha escogido, la verdad esta vez sí me gusta la combinación. Me siento en una esquina de la cama mientras mamá deja en el suelo unas zapatillas Converse que no usaba hace unos meses, nisiquiera recordaba que existían, y eso que antes me encantaban; supongo que aún no es tarde para darles otra oportunidad.

-Vamos Lay, vístete rápido. Te estaremos esperando abajo- Dice mamá al terminar, mientras se dirige hacia la puerta y luego hacia la planta baja.

No hago más que comenzar a prepararme. Al terminar con mi vestimenta, me dirijo hacia mi cabello, recogiéndolo en una cola de caballo con algunos mechones desordenados; cosa que por más que quise no pude evitar.
Últimamente no me he maquillado mucho, de hecho la última vez que recuerdo haberlo hecho fue antes de viajar hasta acá. Ahora solo me limito a ponerme un poco de hidratante labial y algo de máscara de pestañas.

──────⊹⊱✫⊰⊹──────

Voy bajando las escaleras cuando escucho un murmullo proveniente de mi abuela. Lo ignoro, pues supongo que tiene que ver con la supuesta sorpresa.
Cuando llego a la primera planta lo primero que siento es como mi abuela se acerca a mi espalda y me cubre los ojos con una venda. ¿Qué es todo esto?
Luego de algunos minutos de estar en la misma posición escucho como la puerta es abierta suavemente, posterior a algunos pasos. Sin dar tiempo a que mis oídos traten de concentrarse en los sonidos, siento como la venda es retirada rápidamente y en mi campo de visión aparece una figura borrosa, que poco a poco va enfocándose hasta permitirme reconocer quién está delante de mí. Definitivamente la persona que menos esperaba...¡Allison!

Sin darme tiempo a reaccionar, mis piernas corren hacia ella y se lanzan sobre su delgado pero resistente cuerpo.

-¡Ali!- Grito llena de alegría mientras me sumerjo en su fuerte abrazo- ¿¡Qué estás haciendo aquí?!

-¿Qué? ¿Acaso ya quieres que me marche?- Pregunta con burla mientras una gran sonrisa se dibuja en su rostro- Si quieres que te cuente cómo he llegado mejor siéntate y relájate- Comienza a reír ante mi gran entusiasmo.

Ambas nos dirigimos hacia el sofá en compañía de mi madre y mi abuela, al parecer mi padre se encuentra en el trabajo. Tomo asiento a un lado de mi mejor amiga y escucho atentamente su historia.

-Bueno, resulta que me he casado con un multimillonario y él me ha traído hasta acá para vivir y crear nuestra familia- Dice con orgullo, pero de inmediato se nota que solo está bromeando- Nah no es cierto, ¡Me he ganado una beca para estudiar en el Hudson College Toronto!
Ambas nos ponemos a gritar como locas. ¡Locas pero felices! ¡¿Acaso no han escuchado que estudiaré en el mismo instituto que mi mejor amiga?!

-¡Y tus padres me propusieron quedarme aquí con ustedes hasta que cumpla la mayoría de edad!- Grita emocionada mientras comenzamos a saltar de alegría.

¡¡ Y también viviré con mi mejor amiga !!

-¡Ayyy, ya basta!- Grita mi abuela luego de un rato- Ya vale, sí , ¡Cuánta felicidad! Pero no hace falta que armen tanto escándalo. Si quieren seguir con su fiesta improvisada vayan a la habitación. ¡¿O por qué no mejor hacen una fiesta e invitan a todos sus amigos?!- Grita mi abuela con ironía. Sé que sí le agrada Allison, solo es que parece que nos hemos pasado un poco de tono.

Ambas corremos hacia mi habitación mientras reímos. ¡Aún no creo que esto esté pasando! Considero este el mejor día de mi vida.

✩.・*:。≻───── ⋆♡⋆ ─────.•*:。✩

Nota del autor:

¡Holiss!

¿Qué tal les va con la historia? ¿Qué les parece? A qué de seguro no se esperaban esa sorpresa ;) jejje
Los leo en los comentarios :)

Sin más que decir....
Nos vemos en el próximo capítulo<3

Bajo el Cielo de tus OjosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora