♡ ℂ𝕒𝕡𝕚́𝕥𝕦𝕝𝕠 𝟙 ♡

94 20 6
                                    

No sé cuánto tiempo ha pasado desde que comenzamos el viaje, pero lo que sé es que no aguanto ni un minuto más las tontas canciones que dan en la radio. ¡Son una abominación!
Abro mi mochila lo más rápido que puedo en busca de mis auriculares, pero luego de unos cuántos minutos de búsqueda sin sentido, recuerdo que los olvidé sobre el escritorio de mi habitación.

-Mamá- intento llamar su atención mientras ésta se encuentra en la tercera gira mundial de su concierto- ¡¡¡Mamá!!!

Mi madre se sobresalta y baja el volumen de la música-¿Si, cariño?- Dice mientras se da la vuelta para mirar al asiento trasero en el que me encuentro sentada, cubriéndome los oídos con la palma de mis manos.

-¿Podrías bajarle un poco a la música, por favor?- Pido con una sonrisa suplicante- O ya mejor arranca la radio y lánzala por la ventana.

Mamá ríe sonoramente ante mi comentario, mientras yo la miro sin ninguna expresión al no comprender el motivo de su risa.

-No- Responde volviéndose a dar la vuelta para seguir con su concierto, subiéndole aún más el volumen a la radio.

-Maldigo el día en que nací- Susurro, cruzando los brazos en mi pecho para luego recostarme en el asiento con molestia.

-Cuida tus palabras, jovencita- Papá me reprende desde el asiento del conductor.

Lo único que hago en respuesta es recostar mi cabeza en la puerta del auto para tener una mejor vista de la ventana. Luego de tantas horas de viaje ya se ha hecho de noche, así que el cielo se encuentra adornado por la luna y las pequeñas estrellas. Todo me recuerda a mi antiguo hogar, a cuando pasaba horas mirando las estrellas desde la ventana de mi habitación porque no podía conciliar el sueño; o cuando me sentaba a leer bajo la luz de la Luna.

Ahora que lo pienso no tengo ni la menor idea de por qué estamos viajando en auto cuando fácilmente pudimos haberlo hecho en avión, pero supongo que es porque no teníamos para costear el viaje. A mis padres les ha estado yendo muy mal últimamente, así que nos mudaremos a casa de la abuela, en Canadá.
Sí, nos esperan muchas más horas bajo el cielo estrellado, o quizás también bajo el Sol del próximo día.


──────⊹⊱✫⊰⊹──────

Luego de tantas horas por fin pude dormir un rato y olvidarme de la espantosa música que atormentaba mis oídos, pues supongo que mi madre también se cansó de escucharla, ya que luego de tanto pedírselo apagó la maldita radio.
Mis padres no dejan de hablar sobre nuestro destino próximo, para el que aún faltan 4 horas, así que saco mi celular para distraerme un poco.
Al encenderlo me sorprendo al ver 25 mensajes y 10 llamadas perdidas de mi mejor amiga. ¡Esa chica sin dudas está loca!

Ahora mismo, no tengo ganas de hablar, así que solo le envío un mensaje avisándole que en cuánto llegue le llamaré y le contaré cómo fue el viaje. La verdad sí extraño hablar con ella y no puedo esperar a llegar a casa de la abuela Helen para mostrarle la ciudad y lo que ahora será mi vida sin su compañía.


Luego de unas dos horas más, decido volver a dormir para que la estancia sea más rápida y acelerar un poco el largo viaje. Así que vuelvo a recostarme en el asiento trasero, cubriéndome con un abrigo extra que he traído en caso de emergencias. Sin más que hacer, cierro los ojos y me pierdo en un profundo sueño, mientras las ganas por conocer mi nueva vida, van aumentando descomunalmente.


✩.・*:。≻───── ⋆♡⋆ ─────.•*:。✩

Nota del autor:

Bueno, este ha sido el primer capítulo de mi libro "Bajo el Cielo de tus Ojos" espero que les esté gustando el comienzo de esta gran historia.
Les agradecería que comentaran si tienen alguna duda o algo que quieran opinar acerca de lo que esté pasando.

Este es mi primer libro así que no tengo nada de experiencia :v Solo como lectora.
No olviden votar si quieren más capítulos :)

Sin más que decir..
Nos vemos en el próximo capítulo <3

Bajo el Cielo de tus OjosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora