Durante todo el camino a casa no volvemos a sacar el tema de lo ocurrido en el parque, y lo agradezco; pues mi mente no ha hecho más que pensar en esos ojos color cielo que me observaban desde las alturas.
Decido no darle mucha importancia a esa casualidad, ya que posiblemente no nos volvamos a topar nuevamente. Así que me enfoco en lo que estaba y continúo mi camino hacia el hogar.-Oye Layla, ¿Acaso conoces a ese chico?- Interroga mi primo Javi mientras espera mi respuesta. ¡Oh no, ¿Por que tuvo que preguntar sobre eso?!
-No, la verdad nunca lo había visto- Respondo, restándole importancia cuando realmente sé que para mí si la tuvo.
-Ah vale. Es solo que te quedaste mirándole como una tonta durante minutos- Dice riendo, mientras mis mejillas se sonrojan un poco ante la vergüenza.
¡¿En serio hice eso?!
-¡Ehh Javi!- Lucas llama su atención- Ya basta con el interrogatorio, ¿Acaso no ves que eso incomoda?
Javi detiene sus preguntas mientras le lanza una mirada asesina a su hermano mayor. Luego seguimos nuestro camino.
──────⊹⊱✫⊰⊹──────
Tristemente cuando llegamos a casa ya mis tíos han recogido todas sus cosas para marcharse, por lo que veo solo vinieron de visita. Así que me despido y subo las escaleras hasta mi habitación.
Al mirar el reloj ya son las 7:00pm así que me dirijo hacia el baño a ducharme, para relajar un poco mi mente.
Al salir, solo sigo mi rutina nocturna y me dirijo en busca de mi celular para llamar a mi mejor amiga. La verdad nisiquiera sé si contarle sobre el chico del parque, ya que no tengo la certeza de si nos volveremos a ver. Solo sería crear falsas ilusiones.Enciendo mi celular luego de un largo día y lo primero que observo es un mensaje de Alex:
[ Buenas noches, chica desastre. ¿Cómo has pasado el día? Anoche me quedé esperando tu mensaje, pero sin más esperanzas solo me quedé dormido ]Es cierto que ayer solo vi su mensaje, pero olvidé responderlo; de tantos nervios. Hoy le escribiré, la verdad no quiero que se sienta mal.
[ Hola Alex, Buenas noches para tí también. Siento no haberte podido responder anoche, es que estaba un poco ocupada. ]
Miento para justificar mi ausencia.
Luego de enviar el mensaje me limito en llamar a Ali. Quizás tenga alguna noticia con la que pueda distraerme.
Después de tantos intentos fallidos, dejo el móvil a un lado de la cama, con la certeza de que esta noche no podré hablar con ella. Quizás esté ocupada en algo, o..no sé.
También debería buscar algo en lo que ocupar mi mente en estos momentos. A lo mejor podría componer una canción...
¡No! Eso definitivamente no, soy horrible para componer algo. La creatividad no me alcanza, definitivamente.
A lo mejor podría dibujar...Nah para eso tampoco soy buena.Layla en realidad no creo que seas buena para nada
¿¡En serio conciencia?! ¡Cuánta fe me tienes!
No de verdad, yo tampoco creo que pueda encontrar algo que hacer ahora mismo.°_¿Qué tal si escribes un diario?_°
¡WoW! Muy buena idea la de mi mente.
No jodas Layla, pareces estúpida hablando contigo mismaSí es cierto, ya debería parar... :'
Sigo hablando conmigo misma durante aproximadamente unos 5 minutos más, cuando al final me decido por escribir mi propio diario. Quizás eso me distraiga y además, podría ver cuánto cambia mi vida de ahora en adelante. Así que sí...comenzaré a escribir.
Estoy a punto de sacar un cuaderno cualquiera para darle uso, cuando de repente mi celular comienza a sonar.
Corro a alcanzarlo, Ali ya debe haberse desocupado y de seguro tiene un poco de tiempo para hablar.
Al ver la pantalla, suelto el teléfono en un rápido movimiento. ¿¡Alex!? ¿¡,Por qué me está llamando?! No puedo evitar ponerme nerviosa y luego de unos segundos de debate mental, decido contestar de una vez.
-Hola, chica desastre- Mis nervios aumentan mientras escucho su voz al otro lado del móvil.-Hola...Alex- No puedo evitar tartamudear.
-¿Qué sucede? ¿Acaso te pongo nerviosa?- Dice con tono de burla mientras siento que una sonrisa se aloja en sus labios a través del teléfono.
-No, no es eso- Intento disimular- Solo es que no esperaba que me llamaras a esta hora, o bueno...No esperaba que me llamaras.
-Te entiendo, de hecho nunca suelo llamar a nadie, soy un poco tímido.
Siento mis mejillas sonrojarse un poco.No puedo evitar sentirme pequeñamente importante al escuchar que me llamó, cuando no suele hacerlo con nadie.
-A mi tampoco es que me gusten mucho las llamadas, sinceramente.
-Bueno, entonces ¿que tal si nos vemos mañana?- Aprovecha la situación- Así no tendremos que hablar por llamadas.
Una sonrisa se aloja en mis labios al pensar en la idea de volver a verlo. En verdad me agrada este chico, aún cuando he hablado muy poco con él.
-Está bien, Alex Wood- Resalto su nombre con una sonrisa, justo como el día en que nos conocimos- ¿Qué te parece en el parque cercano a la Torre de nuestro primer encuentro?- Propongo recordando los alrededores del lugar.
-Me parece perfecto, Layla Cooper. Nos vemos mañana en la tarde, entonces.
-Vale. Hasta mañana Alex...
-Hasta mañana, chica desastre. Ya deseo volver a verte.
Mis mejillas se tornan carmín al escuchar sus palabras.
-S-Si... Yo también- Sonrío tímidamente- Adiós- Cuelgo el teléfono rápidamente, con miedo de que pudiera notar mis nervios.
No lo niego, yo también muero por volver a verlo.
ESTÁS LEYENDO
Bajo el Cielo de tus Ojos
Roman d'amourLayla Cooper siempre ha vivido rodeada de amor y comodidad. Ser hija única le ha permitido disfrutar de la atención completa de sus padres, y su personalidad alegre la ha hecho querida por todos. Su vida en Nueva York era perfecta, un sueño hecho re...