♡ ℂ𝕒𝕡𝕚́𝕥𝕦𝕝𝕠 𝟙𝟚 ♡

27 9 0
                                    

*Una semana después*

Ha pasado una semana desde que comenzaron las clases. Todo ha ido bien, a excepción de que cada día mi compañero y yo nos odiamos más, aunque eso ya es normal.
Ali y yo hemos ido a muchos lugares hermosos de la ciudad: Floristerías, Librerías, Parques, Heladerías, etc. Y de vez en cuando también invitabamos a Zahira, que resultó ser mucho más agradable de lo que esperaba.

Con Alex todo ha estado saliendo de maravilla, es un chico muy encantador, caballeroso, además de ser muy lindo también. Todos los días al salir de la escuela íbamos a una cafetería cercana y nos pasábamos horas hablando. También resultó ser interesante. Sin duda podría ser un muy buen ejemplo del chico perfecto.
Esta tarde me ha invitado a salir, pero a un lugar más privado. Me dijo que me esperaría en uno de los puertos de la ciudad. Así que, con la ayuda de Ali comencé a prepararme.

──────⊹⊱✫⊰⊹──────

Definitivamente nunca pensé que iría con un vestido así a algún lado....
Dejar que Allison escogiera mi atuendo significaba usar vestidos atrevidos y tacones de tres plantas. Ya estaba anocheciendo cuando llegue a una orilla del puerto y saqué mi celular para llamar a Alex y ver en dónde se encontraba.

[ -Hola Alex, ¿En dónde estás? ]- Pregunto mientras miro a mis alrededores.

[ -Estoy detrás de tí ]- Me cuelga el teléfono y yo me giro rápidamente para ver a un Alex sonriente con un gran ramo de tulipanes blancos.
¡Es hermoso! Digo...Los tulipanes. Y bueno él también, je. Definitivamente se ve hermoso.

Corro a sus brazos para abrazarlo - ¡Alex, muchas gracias. ¿Cómo sabías que eran mis favoritas?- Pregunto sorprendida mientras sostengo el gran ramo de tulipanes.

-Los tulipanes son flores sencillas pero hermosas- Dice sonriendo- Al igual que tú.

Le sonrío de vuelta mientras mis mejillas se sonrojan. Me comienza a guiar hacia uno de los puentes y ambos nos sentamos en el suelo, sobre una manta blanca que ya estaba tendida cuando llegamos.

-¿Te gustan los atardeceres?- Pregunta mientras me ayuda a recostarme para quedar mirando el cielo.

-¡Me encantan!- Digo sonriente, en lo que él toma lugar a mi lado.

-Pues prepárate para apreciar lo más hermoso que verás en tu vida- Cruza los brazos por debajo de su nuca, haciendo que su pecho resalte con una sudadera negra- Porque ya yo he apreciado lo más hermoso de la mía...

-¿Y qué es?- Pregunto con curiosidad, volteandome para mirarle.

-Eres tú...- Dice en un susurro, haciendo que mi corazón se acelere- Tú eres lo más hermoso que he visto. Más que los aterdeceres, más que las estrellas, más que la Luna y más que el universo en su totalidad...Eres única, Layla. Única y perfecta.

¡Me falta el aire! ¡Y el corazón Tucun Tucun! No se me ocurre nada que hacer o decir, sólo sonrío como tonta.

-Ehh...- Intento hablar, pero soy interrumpida al instante.

-Shh, no es necesario que digas nada...- Me silencia posando su dedo índice sobre mis labios- Si me responderás, que sea para decirme que aceptas ser mi novia. Y sí, chica desastre...Te estoy pidiendo que seas mi novia- Confiesa, soltando una carcajada al ver mi cara en shock- No te estoy pidiendo que aceptes ahora, ja. No te asustes. Te daré todo el tiempo que necesites para pensar- Me sonríe cálido- Ahora solo disfruta del atardecer, mientras yo disfruto la belleza de tus ojos.

¡No saben las ganas que tenía de haber dicho algo! Pero las palabras no salían de mi boca. Me limité a solo mirar el cielo con una sonrisa tímida mientras sentía sus ojos en mi perfil.

──────⊹⊱✫⊰⊹──────

-¡Layla!- Me grita Ali una vez ya estoy en casa, tirada en la cama como muerta mientras pienso en todo lo que pasó con Alexcito. Luego de mirar el atardecer en silencio por aproximadamente una hora, dimos un paseo por las orillas del puerto, pero no volvimos a sacar el tema de la propuesta; solo nos la pasamos riendo como idiotas de todo lo que había a nuestro alrededor.

-¡Qué pasooo!- Respondo burlona.

-¡Estoy muy emocionadaa!- Comienza a dar saltitos por toda la habitación. Ja, ¡¿qué diré yo!?

-¿Y eso ahora por qué?

-Mañana se celebrará un baile escolar, ¡Y un chico me pidió que fuera con él!

-WoW, no me lo esperaba- Digo sonriendo irónica.

-¡No seas así, Lay!- Me tira una almohada a la cara

-¿ Y hay que ir al baile con alguien del insti obligatoriamente?- Pregunto esquivando el golpe.

-Claramente, querida.

Bueno, al parecer no iré con ningún chico. Solo me llama la atención Alex y él no podrá ir.

-Bueno, está bien.

-¿Me ayudarás a escoger el vestido?- Pregunta sonriente.

-Con gusto- Le devuelvo la sonrisa.

Mañana es domingo así que en la mañana tendremos tiempo suficiente para ir de compras.
Por ahora...¡A dormir!

✩.・*:。≻───── ⋆♡⋆ ─────.•*:。✩

Nota del autor:

Aquí una foto del hermoso ramo de tulipanes 🤍:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Bajo el Cielo de tus OjosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora