Al llegar, rápidamente subo a mí habitación para darme una ducha; de verdad no soporto estar tan sucia y mucho menos soporto la idea de haber arruinado un vestido tan bonito como este.
Saliendo del baño me dirijo hacia el armario, en busca de algo limpio para ponerme. Al final me decido por un simple camisón gris, ya que por hoy no tengo planeado salir de casa nuevamente.Al terminar de cepillar mi cabello, busco mi celular y me recuesto sobre la cama, con la idea de llamar a mi mejor amiga, en mente. En el momento en el que enciendo la pantalla, me salta a la vista una notificación, es un mensaje.
[Hola, Layla Cooper. Espero que ya te hayas despojado de ese sucio vestido. Prometo comprarte uno nuevo. Nos vemos pronto :)]No puedo creer que sea Alex. ¿En verdad se acordó de escribirme?. Sin saber que contestar a su mensaje, continuó con lo que tenía en mente, así que abro WhatsApp y le hago una videollamada a la querida Allison.
-¡Holaa! Ya pensé que te habías olvidado de mí- Dice con un tono de tristeza fingida.
-Si, de seguro- La ironía es notable en mi voz, mientras una sonrisa la acompaña- Solo han pasado 3 horas desde que hablamos, Ali. No hay por qué ser dramática.
-Ayy, Solo bromeaba. Perdón por olvidar que mi corazón está tan roto como tu sentido del humor- Dice, riendo.
No puedo evitar reír también. Definitivamente esta chica es todo lo que necesito para alegrar mi día- ¿Y tú desde cuando tienes el corazón roto?- Pregunto enarcando una ceja.
-Desde que mi mejor amiga me abandonó por irse a otro país- Lleva una mano a su pecho con dramatismo.
-Ali, sabes perfectamente que...
-¡Cállese y déjeme seguir con mi actuación!- Me detiene antes de que pueda concluir la frase- Y bueno...- Vuelve a actuar natural como si nada hubiese pasado- ¿Cómo te fue en la Torre CN?
No puedo evitar recordar lo que ocurrió en el restaurante y el desastre que causé. Pero a decir verdad todo lo demás no estuvo tan mal.
-Bueno, ignorando la vergüenza que pasé, todo lo demás bien.
-Tú como siempre, querida. Tan torpe como cuando nos conocimos- Se ríe en mi cara, lo que molesta un poco, pero a decir verdad he soportado cosas peores viniendo de ella; así que solo sonrío, aún un poco avergonzada.
-Bueno, bueno, ya basta. No hace falta que te rías tanto- Digo al ver que luego de un minuto aún sigue riendo sonoramente- Por cierto...He conocido un chico.
Veo como deja de reír al instante, para prestarme atención- ¿¡En serio?! ¿¡Y me lo dices ahora?!.
-No es la gran cosa, solo me choqué contra su mesa, arruiné mi vestido...- comienzo a enumerar los sucesos con mis dedos mientras miro al techo para recordar mejor- Y luego él me pidió mi número cómo perdón a todo lo que causé- Sonrío al recordar ese momento.
-Wow, amiga. Eres buenísima coqueteando- Comienza a reír nuevamente.
-Yo no quería coquetear con él, solo pasó y listo...Y hace un rato me envió un mensaje en el que prometía que me compraría un vestido nuevo para compensar el arruinado.
La verdad me parece algo innecesario, pero si es una escusa para volver a verlo, con gusto acepto.
¡Ayy estúpida conciencia!-En verdad tu tarde estuvo interesante, Lay. Si fuera tú no dejaría escapar a ese chico, habla con él y no pierdas las oportunidades que te da la vida- Me sonríe con complicidad- Bueno querida, hablamos mañana y me cuentas. Ya me voy a dormir estoy un poco cansada.
-Está bien, Ali. Te quiero- Me despido para luego colgar la llamada.
Dejo mi celular a un lado de la cama y me limito a mirar el techo durante unos minutos, pensando en lo que podría pasar de ahora en adelante, solo ha sido mi primer día y ya he conocido a alguien. Sin duda esta nueva vida será un poco extrema.
Luego de leer algunas páginas de mi libro favorito decido acostarme a descansar. Luego de tantas horas de viaje en las que dormí muy poco, una buena siesta no me vendría nada mal.✩.・*:。≻───── ⋆♡⋆ ─────.•*:。✩
Nota del autor:
Aquí una foto de nuestro encantador Alex Wood:
La mejor amiguis Allison:
Nuestra querida Layla:
No olviden votar y comentar :)
Sin más que decir...
Nos vemos en el próximo capítulo<3
ESTÁS LEYENDO
Bajo el Cielo de tus Ojos
RomantizmLayla Cooper siempre ha vivido rodeada de amor y comodidad. Ser hija única le ha permitido disfrutar de la atención completa de sus padres, y su personalidad alegre la ha hecho querida por todos. Su vida en Nueva York era perfecta, un sueño hecho re...