Eris: El Fin de la Era de Bronce

7 0 0
                                    

Saint Seiya: Guerras Doradas – El Ciclo Infinito.

Saga de Eris.

Capítulo 20: El Fin de la Era de Bronce, Parte 1.

Grecia. Atenas. El Santuario de Eris. Templo de la Traición. 11 de Diciembre de 1985.

Inicia Tema: Saintia, Llena de espíritu de lucha.

Una columna de luz dorada se hacía presente en el Santuario de Eris, que flotaba alto en el cielo de Atenas, con su sombra casi rodeando a las 12 Casas, mientras la inmensa estructura surcaba el cielo con lentitud al momento en que continuaba lanzando la Lluvia del Caos por el mundo. Los medios de comunicación atenienses no tardaron en hacer eco de lo que acontecía, y por primera vez en generaciones, los helicópteros de noticias irrespetaron los tratados del Santuario de Athena con el gobierno de Grecia, y rodearon los cielos alrededor del, hasta ese entonces, territorio prohibido dentro de la Zona Arqueológica de Atenas.

La imagen del árbol volador con la columna de luz saliendo de uno de sus templos, abarcaba todas las noticias locales, sin importar a qué medio se dirigiera uno, todos y cada uno de ellos competían por ver qué helicóptero era el que se acercaba más a poder filmar los interiores de la estructura flotante. Sorprendiendo al mundo con la imagen de una chica adolecente, que parecía ser el epicentro de la energía dorada que sobresalía de uno de los 9 árboles identificados por los curiosos medios de comunicación.

Rápidamente, las imágenes de la joven en armadura de oro comenzaron a compararse con las imágenes del Demonio Dorado de Munich, y el mundo, comenzó a atar cabos sin siquiera conocer el detalle de la guerra que se libraba en esos momentos, una guerra incomprensible para la humanidad, pero que ahora no había forma de poder ocultar.

Los gobiernos de varios países del mundo culpaban a Grecia de lo que comenzaron a llamar "súper soldados", especialmente tras uno de los helicópteros de noticias lograr obtener la imagen de la cima del Templo de Athena, donde una joven de cabellera lila permanecía en medio de 7 columnas de luz adicionales a la que se presentaba en el árbol volador, rodeada también de 4 más de aquellos "súper soldados dorados", los gobiernos se tornaron incluso más hostiles, cuando rosas voladoras derribaron a aquel helicóptero que se había acercado demasiado a los secretos del Santuario.

Indistintamente de que el derribo del helicóptero no tuviera fatalidades, lo acontecido inició hostilidades casi tan rápido como se había descubierto la existencia del santuario flotante, convirtiendo los cielos de Atenas en un despliegue de luces y explosiones que ponían en riesgo a los reporteros intentando acercarse al lugar. Las fuerzas militares de varios países se movilizaban en respuesta a una supuesta invasión de origen extraterrestre.

Los misiles y aviones terminaban por estrellar sus armas o a ellos mismos contra una barrera invisible imposible de traspasar. Lo único que conseguían los gobiernos preocupados por la estructura, era propagar aún más caos en el mundo, e inundar de miedo en los corazones de los pobladores, quienes comenzaban a clamar que el fin del mundo se hacía presente, y este probablemente sí estaba próximo a ocurrir.

El presidente de Grecia, inclusive, se vio obligado a revelarle al mundo la verdad. En televisión nacional, y traducido a todos los idiomas posibles, reveló todo lo que se había mantenido en secreto por casi 3,000 años. La existencia del Santuario de Athena, y de los guerreros que utilizaban la fuerza de las Constelaciones, ya no eran un secreto a voces. En un principio, el mundo lo tildó de lunático, pero viéndose en la necesidad de detener los bombardeos sobre los cielos griegos, y evitar un conflicto armado sin precedentes, comenzaron a revelarse los archivos secretos del gobierno, y el mundo, poco a poco, fue creyendo en la existencia de ellos quienes poseían el poder de desafiar a los dioses, y que la historia había ocultado bajo los mitos y las leyendas de antaño que resultaron ser más que una simple historia.

Guerras Doradas - El Ciclo InfinitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora