México | 23 de Junio
── Peso Pluma.Han pasado varios días y sigo sin responderle a Mackenzie. No creo que se dé cuenta de lo feliz que está con ese tipo, Mario. He visto las fotos de ellos saliendo en Guadalajara, y me molesta, aunque ni siquiera lo conozco, y tampoco tengo ningún interés en hacerlo.
Me da igual si ella regresa con él, porque voy a conquistarla. Quiero que sea para mí, que solo tenga ojos para mí, que solo yo pueda tocarla. Quiero que sea solo mía. No puedo alejarme de ella, porque ella me hace sentir bien.
No he respondido sus mensajes porque no quiero abrir mis redes sociales y encontrarme solo con chismes sobre ella y ese tipo.
Estaba en casa cuando tocaron el timbre. Me levanté con pereza y abrí la puerta para encontrarme con Nata y Adrián.
— Te trajimos un regalo, compa — dijo Adrián, dándome unos golpecitos en el hombro.
No entendía a qué se refería, así que cerré la puerta y me dirigí hacia ellos. Pero antes de llegar, volvieron a llamar a la puerta. Cuando abrí, ahí estaba ella, junto con Tom. Tom me saludó y pasó a mi casa, dejándome a solas con Mackenzie.
— Hola, Hass — me sonrió.
Solo con verla, me sentía bien, pero seguía molesto de que estuviera con ese tipo.
— Hola, Mack — ella me abrazó, y yo correspondí al gesto.
La extrañaba, pero no quería admitirlo. Ella me hacía sentir bien, algo que no había sentido antes con ninguna otra chica.
— Creo que deberíamos ir a una fiesta mientras Mackenzie esté aquí, ¿no creen? — soltó Nata, poniendo su brazo alrededor del cuello de Mackenzie. La miré y él solo sonrió con burla.
— Nata, siempre estás pensando en fiestas. Eres increíble — ella lo miró con complicidad.
— No me digan que no les gusta — Miró a todos.
— Hay que ir, ¿no? — Tom miró a Mackenzie.
— Sí, algo tranquilo — dijo Nata, y yo solo bufé.
Cuando Nata dice "tranquilo", sé que en realidad será todo lo contrario, y que acabaremos borrachos.
— ¿Dónde será? — preguntó Mackenzie.
— En casa de unos amigos, de Gabito — respondió Nata.
— Entonces, ¿vamos?
ESTÁS LEYENDO
La Modelo ── Peso Pluma
Teen Fiction⋆ ࣪. ▒ 👩❤️👨 ━ La Modelo ! ꒱ ↷ ㅤㅤㅤ﹙ Peso Pluma fanfic﹚ ㅤ ❝ Siempre la más bella y ese estilo más bonita todavía ❞ Con tan solo escuchar el nombre Mackenzie Barker, el cantante Peso Pluma decide investigar sobre ella, y al verla queda instantanea...