Tijuana | 11 de Mayo
── Mackenzie Barker.
Aún no había tenido la oportunidad de hablar con mi madre sobre mi relación con Hassan, lo cual me hacía sentirme pésima por él. Era mi segundo día con ella, y ayer definitivamente no iba a hacerlo; no quería arruinarle su día. También me explicó por qué se había mudado tan repentinamente.
Ella había salido muy temprano a comprar unas cosas para el desayuno, y yo me encontraba en su casa. En este viaje, Luna me acompañaba, y mi mamá estaba encantada con ella.
Tocaron el timbre, y supuse que era ella que había olvidado sus llaves.
—Oye, habíamos quedado que te acompañaría —dije mientras abría la puerta, llevándome una gran sorpresa—. ¿Hassan?
—Para ti soy “mi amor” —dijo con una pequeña risita.
—Perdón, cariño, ¿qué haces aquí? —Me hice a un lado para que pasara.
—Te extrañaba y... —Luna llegó corriendo hacia él—. Y extrañaba a nuestra pequeña —la cargó—. Luces hermosa.
Sonreí—. Gracias —me acerqué a besarlo—. Yo también te extrañaba, como no tienes idea.
—¿Te pasa algo? ¿Hice mal en venir? —Negué.
—Aún no he hablado con Rocío...
Vi la desilusión en su cara.
—Lo lamento de verdad, es solo que ayer era un día importante y no quería discutir con ella...
—Por eso vine, quiero conocer a tu madre y brindarte mi apoyo.
—Pensé que te molestarías...
—No, Macki, quiero que nuestra relación triunfe y sea duradera —tomó mis manos—. Tú conoces a mi familia y te llevas muy bien con ellos, así que será lo mismo. Quiero ganarme a mi suegra.
La puerta se abrió de repente.
—Ken, ¿puedes ayudarme con esto? —Mi madre miró a Hassan—. Oh, no sabía que teníamos visitas.
—Buenos días, señora —Hassan extendió su mano, y dudé si mi madre la aceptaría, pero sí lo hizo, lo cual me tranquilizó un poco.
—Llámame Rocío, ¿cuál es tu nombre? Solo sé el artístico.
La miré confundida. ¿Sabía sobre él? Digamos que mi mamá no es muy pegada a las redes sociales, no le llaman la atención en lo absoluto, solo le gusta tener lo necesario en su celular.
—Me llamo Hassan, ¿sabe sobre mí?
—Por supuesto, como eres amigo de Mackenzie —ambos nos miramos—. Tal vez te platicó que no soy de usar las redes sociales, pero sé de ti ya que mientras estaba en Guadalajara escuchaba sobre ti y tu música.
ESTÁS LEYENDO
La Modelo ── Peso Pluma
Jugendliteratur⋆ ࣪. ▒ 👩❤️👨 ━ La Modelo ! ꒱ ↷ ㅤㅤㅤ﹙ Peso Pluma fanfic﹚ ㅤ ❝ Siempre la más bella y ese estilo más bonita todavía ❞ Con tan solo escuchar el nombre Mackenzie Barker, el cantante Peso Pluma decide investigar sobre ella, y al verla queda instantanea...