𝟎𝟐 | Comenzar de nuevo

1K 104 16
                                    

Pasó otra semana en la bulliciosa ciudad de Bangkok. La señora Chankimha encontró a su hija tocando el piano, con una sonrisa de satisfacción, esperó que terminara su pieza para hablarle.

—Freen, cariño ¿Estas lista para ir a casa de los Lloyd para tomar el té?

—Madre— dijo tímidamente mientras estrujaba su blanco pañuelo, tratando de sonar tranquila ante la mentira que iba a decirle— Preferiría quedarme en casa todavía.

—No te encuentras bien.

—No te preocupes, yo estoy bien, sólo quisiera descansar unos días más antes de volver a salir

—Está bien tómate todo el tiempo que sea necesario, pero no mucho— dijo sonriéndole y dirigiéndose a la puerta — Nos vemos más tarde.

—Dale mis saludos a los Lloyd.

Freen vio salir a su madre, y en cuanto se cerró la puerta, respiró profundamente y corrió hacia la cocina.

—¡Nutt! — llamó presurosa a su cocinero— ¿Estás listo?

—Si Saro —se le quedó viendo dudoso— ¿Está segura de lo que quiere hacer?

—Por supuesto Nutt, nunca he estado más segura ¡Pero apresúrate, hombre! No quiero que se nos haga tarde y no podamos regresar antes de que mi madre lo haga.

—Está bien, señorita mandona.

Con prisa los dos salieron y se aventuraron a parar un taxi, ya que la señora Chankimha se había llevado al chofer y sobre todo no podía todo tomar el auto que estaba en el garate, si quería salir sin decir su destino. El cochero les pidió la dirección.

—Llévenos al mercado.

—¿Al mercado? — preguntó sorprendido mirando a Freen quien había salido de una residencia y vestía ropa fina.

—Ya me escuchó, llévenos por favor— exclamó y se sorprendió de haberse atrevido hablar así, sonrojándose. El chofer no dijo nada más y llevó a su destino.

━━━━━┅━━━┅━━━

Heng Armstrong, era el hermano mayor de Becky, quien había heredado la mitad de la herencia de los Armstrong, aunque él hubiese deseado seguir siendo un hombre libre, dedicándose al rap, a la música, sus labores como hermano mayor y como heredero de los Armstrong no se lo permitía. Después de su presentación en sociedad desde hacía un año, tomó un edificio propiedad de la familia, como la empresa general de todo el imperio Armstrong.

Becky se dirigió a esa oficina, ubicada en el corazón de la ciudad, se dirigió al último piso, donde se encontraba la oficina de su hermano. Este pensamiento la alegró en algo después de tener sus batallas existenciales, puesto que antes que sus padres murieran, se había ido a Estados Unidos a hacer su carrera de música, por lo tanto, no había convivió con sus hermanos, su regreso fue raro y ahora eran amigos y confidentes.

Después de la muerte de su hermano menor Richie, Becky se quedó sola y no había encontrado una figura masculina que la apoyara, hasta Heng regresó, volviéndose su mayor apoyo

—Hermanita, que gusto me da verte— con gran entusiasmo Heng y abrazó a Becky— Pasa y siéntate, pediré que nos traigan el té.

—Gracias Heng.

—¿Y qué tal le va a la "nueva soltera"?

—No te burles, Heng— protestó con un dejó de amargura — La verdad es que...

—La verdad es que el romper con Freen no te trajo la paz que querías ¿Verdad? — dijo interrumpiéndola.

—Así es, hermano — concluyó con un gran suspiró —Hace tiempo te confesé lo que sentía por Freen y Charlotte. Estaba segura de que lo mejor sería terminar con Freen y confesarle mi amor a Charlotte... pero hace un par de días fui a ver a Charlotte, y algo en mí se rompió, es como si hubiera deseado llegar a la cima de la montaña, pero al lograrlo... no entendía porque quería subirla.

The elegance of love 「 Freenbecky 」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora