𝟏𝟐 | Las cartas de Charlotte

788 85 6
                                    

Charlotte y Freen se encontraban tomando café, en un momento determinado, Freen tomó valor para abordar un tema delicado.

—Charlotte ¿Has leído el periódico esta mañana?

—No, la verdad prefiero no llenarme la cabeza con los problemas que existen en el mundo, bastante tengo con los que hay en mi alrededor ¿Por qué la pregunta?

—Bueno, es mejor que estés enterado de una buena vez... La compañía de teatro Miss Grand Entertainment vendrá a Bangkok—. Y miró la reacción de Charlotte que ni se inmutó, al ver que no decía nada, comprobó sus sospechas —Tú... ¿Ya lo sabías?

—Si— contestó con una tristeza infinita en sus ojos.

—¿Cómo es posible eso? La noticia salió esta mañana

—Recibí una carta hace un par de semanas.

—¿Carta de... Engfa?

—De Heidi Jensen.

—¿Cómo supo tu dirección?

—Investigaría donde trabajo, dejaron la carta en el hospital.

—¿Por qué te escribió esa mujer? —preguntó con enojo al ver que una lágrima solitaria se dibujaba en el rostro de Charlotte.

—Para hacerme una petición... no acercarme a Engfa, mientras dure su estancia aquí.

—¿Cómo se atreve esa mujer a pedirte semejante cosa? —enojada se paró y empezó a pasearse a lo largo de la estancia.

—Quiere que Engfa se encuentre tranquila y que nada la inquiete en su estadía.

—¡Ja! ¡Y a ti que te pase un tren! ¿Verdad?

—¡Freen! Nunca te había visto tan alterada ¿Qué pasó con mi amiga la tímida y tranquila?

—¡Se murió! —gritó para después bajar la cabeza avergonzada y hablar más suave —Perdóname, últimamente externar mis emociones me ha llevado a exagerar un poco, creo que el Señor Sunny tiene razón en que debo tener prudencia.

—¿Hablas del profesor lindo que te halaga todo el tiempo?

—El mismo ¡Pero no te me salgas del tema! ¿Y qué piensas hacer a cerca de lo que te escribe Heidi?

—Lo que me pide.

—¡Charlotte!

—Piénsalo bien, lo que me pide es lo mejor para todos. Ella sigue comprometida con Jensen, y pronto se casarán, para mí... para mí sería muy doloroso volverla a ver, más si Heidi está a su lado —Charlotte tuvo que callar porque sus ojos se llenaron de lágrimas y estalló en sollozos.

Freen, ya no pronunció palabra alguna, abrazó a su amiga solamente, tratando de reconfortarla como ella lo hacía desde la separación con Becky, quién más que ella sabía del dolor de sentir al ser amado tan cerca y tan lejos a la vez.

Un poco más tranquila, Charlotte quiso saber cómo Freen la seguía llevando con Becky.

—No para de enviarme flores, cada día llega un ramo de una flor diferente, con su dedicatoria de siempre, pidiéndome perdón por diferentes motivos.

—¿Cómo es eso?

—El domingo me envió rosas rojas, pidiéndome perdón por no saber que comida era mi favorita, ayer me envió margaritas, pidiéndome perdón por no saber que me hubiera gustado para mis cumpleaños y hoy en la mañana llegaron unas azucenas con su disculpa por no saber si prefiero el teatro o los conciertos ¡Perdón! Otra vez lo del teatro.

Charlotte sonrió suavemente.

—Freen ¿No te has dado cuenta, de que Becky está arrepentida de haber terminado contigo?

The elegance of love 「 Freenbecky 」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora