Al día siguiente del dichoso baile, Freen se encontraba en su recámara a oscuras, se sobaba los arañazos que recibieron sus brazos por saltarse la barda con Charlotte. Sonrió recordando la hazaña, sólo con Charlotte era capaz de atreverse a tanta locura, afortunadamente.
Charlotte había presenciado el acoso de May, esperaba que ella supiera enfrentarlo, pero al verla huir al baño, le pidió a Heng que les avisara a sus padres que ella la llevaría a su casa y que por favor no le preguntaran nada. Y así había sucedido, sus padres respetaron el dolor aún latente de su hija, ella se sentía enojada consigo misma por no ser capaz de enfrentarse con Becky y seguir su camino, hubiera querido refugiarse en cualquier otro país lejos de Bangkok, en Suiza o en Inglaterra, lejos de ahí, muy lejos de Rebecca Armstrong.
━━━━━┅━━━┅━━━
Se acercaban las vacaciones decembrinas, el ambiente festivo se sentía en cada rincón incluso en el ambiente solemne de la Universidad de Bangkok, el rector tenía a todo el alumnado en el auditorio dando las últimas indicaciones antes de las vacaciones.
—Jóvenes, espero que aprovechen estos próximos días de descanso para estar con la familia, pero tampoco olviden el motivo por lo cual ustedes están aquí— se dirigía a ellos como a un pelotón del ejército —Nunca olviden que en esta carrera, ya son economistas, y deben de estar al día con las noticias más importantes que se den en la bolsa de valores y en el movimiento político, mantengan frescos los conocimientos que aquí han adquiridos y si pueden póngalos en práctica, esto es todo por el momento, jóvenes.
Terminado su discurso, los alumnos salieron del auditorio hacia sus aulas, Billy alcanzó a Becky y no perdió la oportunidad de fastidiarle el día.
—Hola prima ¿Qué tal te la pasaste la otra noche? Te vi rodeada de bellas mujeres, ahora sí tienes de dónde escoger, espero que no te conformes con la bibliotecaria, no te conviene ese tipo de persona de baja categoría.
—¿Qué diablos sabes tú de mi relación con la "bibliotecaria"? —le dijo muy molesta parándose de pronto y tomándolo por la chaqueta — ¡No te permito que te expreses así de ninguna de las personas con las que trato!
—Calma primita, solo era un comentario, tú puedes andar con quien se te que te dé la gana, así como lo hace Freen, que le ha dado por ir del brazo de sus empleados— soltó la última frase lenta e incisivamente.
—¿De qué hablas? — preguntó sin soltarlo de la ropa.
—¿Qué no lo sabías? La hija del contador de su padre la anda enamorando, y creo que la pobre ya la aceptó, claro, después de que la dejaste plantada ¿Qué más podría hacer? No le queda de otra, por lo menos su fortuna la manejará alguien que sabe de contabilidad— A Becky le cayeron como piedra esas palabras y estuvo a punto de golpearlo cuando Billy alcanzó a ver a alguien de reojo —Mírala, ahí viene y para tu mala suerte, es una asesora de la universidad— le dijo jaloneándose para soltarse del agarre de Becky y poner pies en polvorosa.
Milk vio la escena y saludó muy cortante.
—Buenas tardes, señorita Armstrong, no creo que este sea el lugar para iniciar una pelea.
—No creo que sea de su incumbencia lo que haga o deje de hacer, señorita Vosbein— fue la contestación un tanto agresiva.
—Lo es— la chica respondió sin inmutarse por la agresividad de Becky —Le debe respeto a esta universidad y lo menos que puedo hacer es velar por el orden entre sus paredes—. Por un momento Becky tuvo una especie de dejá vu, recordaba cierta rivalidad con otro hombre, otra escuela, ¿Otro chico? —Sera mejor que arregle sus asuntos personales afuera de aquí, señorita Armstrong.
ESTÁS LEYENDO
The elegance of love 「 Freenbecky 」
Fanfic❝Freen y Becky han terminado su relación, ahora sólo queda curarse las heridas y seguir caminos separados, pero quizás sólo sea el principio de una nueva relación entre ellas.❞ ┋ Historia original escrita por lunecensie ┋ Pequeños cambios realizados...