𝟐𝟐 | De raíz

798 80 8
                                    

Freen se encontraba muy nerviosa, la cocina de los Armstrong se había convertido en un hervidero de personas que iban y venían, algunas cortaban vegetales, otras vigilaban las ollas en la estufa, un chiquillo barría y quitaba las cajas vacías que se iban desocupando.

—Yeye, no cargues tantas cajas a la vez.

—Descuide señora, soy fuerte, desde que como de su sopa— Y el muchacho siguió con su labor.

En esos momentos llegó Becky.

—No puede ser... pero si hay más movimiento que en la bolsa de valores.

—Lo siento amor, cuando salgamos rumbo a la casa de los Kim, dejaremos un verdadero sitio de batalla, me temo que los empleados me maldecirán toda la semana.

—Yo pienso que ya va a hacer hora de que pienses en esto como en una empresa, por lo tanto, necesitaras un lugar más adecuado para todo esto, desde una gran cocina hasta una oficina, necesitaras más personal, una secretaria, personal de aseo... no sé.

—Todo lo que dices ya lo había pensado, amor, sólo que tú lo has dicho en una forma ordenada.

—¿Quieres que te lo escriba?

—Claro... ahora discúlpame, tengo que saber por qué no ha llegado el camión para trasportar todo esto...

—¡Señora Freen! —Gritó Yeye dirigiéndose con Freen corriendo.

—Tranquilo Yeye ¿Qué sucede?

—Hay una mujer herida afuera.

Todos corrieron a la calle y se encontraron con una mujer que sangraba de una pierna.

—Es el chofér del camión que esperaba —Lo identificó Freen y pidió ayuda —¡Por favor, llamen a un doctor!

Becky ya estaba arrodillada junto al herido.

—¿Qué te sucedió? —preguntó tratando de detener la hemorragia con su pañuelo.

—Un auto se me atravesó en el camino y fui a parar contra una fuente. Dos tipos me sacaron a punta de pistola, me amenazaron con dispararme si no me alejaba del camión... Querían que me regresara por donde venía... Al principio les hice caso, pero en cuanto ya no los vi, rodeé por un camino que conozco y vine a avisarles.

—Fuiste muy valiente ¿Lograste verlos bien?

—Traían la cara tapada.

Becky se levantó y miró a su esposa.

—Esto me huele a los hermanos Armstrong.

—No hay duda— Freen le dio la razón —Ahora no sólo peligramos nosotras sino toda la gente a nuestro alrededor también. Tenemos que acabar de una buena vez con esto, Becky.

—Tienes razón, tiene que acabar de raíz, pero ahora, tenemos que solucionar este problema.

—Es verdad ¿Cómo voy a transportar el banquete ahora?

—No te preocupes hablaré a la oficina de Heng, su secretaría debe de tener los teléfonos de los camiones que utilizan para algunas transacciones, debo darme prisa.

—Gracias, amor,

Becky abrazó brevemente a Freen para darle confianza y entró a la casa para hablar por teléfono, mientras que Freen trató de tranquilizar a la gente y a atender al herido.

━━━━━┅━━━┅━━━

Había sido un esfuerzo titánico, pero gracias a Becky, se consiguió el camión necesario para que Freen pudiera transportar su banquete hasta el lugar donde se celebraría su evento.

The elegance of love 「 Freenbecky 」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora