Freen tocaba el piano cuando escuchó que llamaron a la puerta, el mayordomo procedió a abrir y condujo a las visitas al recibidor. Esta escena no era para nada extraña, los socios de su padre se deleitaban escuchándola tocar el piano desde la sala mientras ellas esperaban a su padre en el recibidor, después los caballeros se dirigían a la oficina y se olvidaban de ella, pero en esta ocasión, Freen sintió la presencia de alguien mirándola y se detuvo y volteó hacia donde sentía la penetrante mirada.
Una joven un poco mayor que ella, la miraba con ojos curiosos, era una chica bien parecida, las finas líneas de su rostro eran enmarcadas por unos ojos igualmente oscuros, su mirada la desconcertó y dejó de tocar el piano.
—Discúlpeme— dijo presurosa Milk —No quise molestarla.
Freen se quedó callada y sus mejillas se llenaron de carmín, en esos momentos su padre entró en escena, saludando afectuosamente a la joven.
—Señorita Vosbein, bienvenida sea— le dijo estrechando su mano efusivamente —Freen, déjame presentarte, por favor acércate
Freen se acercó tímidamente, no sabiendo cómo comportarse. Pocas veces su padre le presentaba a sus socios y si ocurría esto, siempre solían ser señores de la misma edad que su papá, nunca jóvenes.
—Freen, te presento a Milk Vosbein, la hija de Wong Vosbein, mi contador de años y recién graduada de contaduría en la universidad, en un año más obtendrá una licenciatura.
—El placer es mío —le dijo con una sonrisa cautivadora, tomando su mano para estrecharla.
—El honor es mío, señorita Vosbein.
—Por favor— intervino el Señor Chankimha —Las dos son muy jóvenes, no se traten con tanto formalismo, además, es posible que Milk nos visite muy a menudo, ya que se irá haciendo cargo de los asuntos de su padre.
—En tal caso, Freen, con tu permiso— le dijo con una gran sonrisa y se retiró con el Señor Chankimha a su oficina dejando a Freen casi con la boca abierta.
━━━━━┅━━━┅━━━
Becky ingresaba a las instalaciones de la Universidad cuando se topó con una no muy grata presencia.
—¡Rebecca Armstrong! Tiempo de no verte, ¿No me extrañaste?
—Para nada, mi adorado primo Billy ¿Acabaron tus problemas existenciales y regresas a estudiar?
—Pues si— dijo con un puchero de molestia —Mi padre está sobre mí y si no termino con la carrera me va a desheredar.
—Tú eres su hijo, a quien le corresponde llevar la responsabilidad...
—Del futuro de la familia— lo interrumpió arremedando la voz de su padre — Ya lo sé, pero yo no le veo la prisa, mi padre es un hombre fuerte que nos va a durar mucho tiempo y yo soy joven, tengo apenas 19 años, debería de disfrutar más de la vida, sin responsabilidades ni compromisos, eso solo complica todo. Ya lo ves, quise ofrecerle mi apellido a Charlotte ¿Y qué hizo ella? ¡Me rechazó! ¡A mí! ¡A Billy Armstrong! Por eso es mejor no comprometerse y conocer a muchas chicas y chicos primero, esto es lo que deberías hacer tú, mi querida prima.
—¿Yo?
—¡Claro! Ahora que ya te deshiciste de esa mojigata de Freen...
—¡No hables así de Freen!
—No te enojes, veo que todavía estas muy sensible por ello.
—Yo no esto-
—Mira, por qué no te das una vuelta por el vecindario, a ver la mercancía o a casa de la señora Park, tiene unos chicos estupendos y ni que decir de las chicas.
ESTÁS LEYENDO
The elegance of love 「 Freenbecky 」
Fanfiction❝Freen y Becky han terminado su relación, ahora sólo queda curarse las heridas y seguir caminos separados, pero quizás sólo sea el principio de una nueva relación entre ellas.❞ ┋ Historia original escrita por lunecensie ┋ Pequeños cambios realizados...