Ping Orbnithi y Lee Watthanayakul eran mejores amigos desde niños conforme los años pasaron ambos desarrollaron sentimientos por el otro pero un día cuando ping se confesaría a su amigo este le dió la noticia que se iba a Japón un tiempo y que no sabía cuándo volvería así que ping ya no le dijo nada para así evitar que a viajará con su familia a Japón.
El día del viaje llegó y Lee se fue y se llevó parte del corazón de ping.
-Así que ya te vas Lee el chico asintió con la cabeza hacia el.
-Te voy a extrañar mucho cuídate y por favor no me olvides si porque yo no lo haré le dijo ping a Lee con sus ojos llorosos.
-Yo tampoco lo haré ping te quiero mucho y siempre seremos amigos recuerda te voy a extrañar también.
Sus ojos estaban igual de llorosos que los de ping se abrazaron una última vez Lee dejando un beso en la mejilla de ping tomo el vuelo hacia Japón dejando a su amigo destrozado no solo el amor de su vida se fue sino que se llevo una parte de su corazón también junto con él.
Pero quien diría que la insistencia de su prima Andrea Lee y un casting para la nueva serie de la change2561 haría que se un reencuentro entre dos corazones rotos se vuelvan a unir y que nuevamente ese amor surja entre ellos.
–ve a ese casting ping quien sabe tal vez las cosas mejoren ándale iré contigo para que no vayas solo le dijo Andrea.
–Está bien iré pero solamente haré la audición y nos regresamos luego me arreglaré y nos vamos ok
Andrea rodo los ojos pero asintió ante lo que ping le dijo pero ella sabía que muchas cosas pasarían y que la vida de su primo cambiaría radicalmente.
Ping y Andrea llegaron al lugar donde sería la audición para la nueva serie llamada "PitBabe" ya había varias personas ahí y entre ellas estaba su buen amigo Michael el cual ya tenía años de conocerlo ya que habian trabajado juntos antes la audición empezó uno a uno fueron pasando hasta dar por finalizada en eso ping noto a alguien familiar se acercó a esa persona le tocó el hombro y esa persona se giro quedando cara a cara con ping el cual habló.
–Lee eres tu no lo puedo creer eres tu que gusto verte de nuevo sonrió feliz.
–Hola ping si soy yo volví e igual gustó de verte de nuevo phi e igual sonrió feliz.
Ambos chicos se vieron a los ojos notando en ellos ese sentimiento que aún permanecía en sus corazones Andrea lo noto y ahí supo que la vida de su primo cambiaría totalmente.
Los encargados del casting P.Svorarit y P.chod comenzaron a dar los nombre de los que pasaron la audición y formarían parte del elenco ping estaba con su prima Andrea y su mejor amigo Michael pero ping sentía una mirada encima y cuando se giro vio a Lee sonreírle y otra persona más verlo fijamente el cual era Nut un conocido actor el cual le guiño el ojo de forma coqueta ping se giro de nuevo cuando oyó mencionar su nombre tanto el como Michael y Lee quedaron el estaba feliz porque trabajaría con su crush de años sonrió ante eso.
–Primo te felicito me alegro mucho quedastes al igual que Michael y ese chico Lee dijo Andrea muy feliz por el logro de ping.
–Gracias Andrea estoy muy feliz por esto no sabes cuánto nunca creí que pasaría la audición pero así fue y estoy feliz por ello.
Los doce chicos finales se saludaron y de paso se conocieron entre todos Andrea veía a su primo muy feliz ella sabía que esa aventura recién iniciaba pero de lo que si estaba segura era que ella se encargaria de que tanto Ping como Lee fueran felices juntos porque ese era su destino.
Ella lograría que un amor imposible se vuelva posible porque todo se puede en esta vida y eso no sería la excepción más si el destino es el principal promotor en esto.
Andrea estaba dispuesta a todo con tal de ver a su primo ser feliz junto a la persona que ama desde que era un adolescente.
Ella era Andrea Lee una mujer de carácter fuerte y que ella nunca se rendía ante nada y está vez tampoco lo hará hasta ver a su primo ser feliz.
Andrea Lee era una chica que la vida le había quitado muchas cosas buenas pero que a su vez le dió miejores y una de esas era el conocer el mundo BL y si ella podía ayudar lo haría sin duda alguna ya que ella creía que no importaba el género amor es amor sin importar qué.
Pero la verdadera pregunta es ¿podrá lograr su objetivo? o habrá obstáculos en su camino que se lo impidan bueno eso lo descubriremos en esta nueva aventura llamada " Impossible Love".
Está historia estára basada con escenas de la serie y la mayoria es solo imaginación mía nada más.
Debemos saber que en esta serie veremos todo tipo de temas así que por favor les pido que sino les gusta no la leean y ya eviten malos comentarios simplemente pásenla.
Aquí habrá varias parejas las cuales no son muy conocidas pero que a mí me gustan mucho la verdad son mis favoritas unas si son ships conocidos otro no son mis ghostships favoritas.
Repito si no les gusta no leean no es obligación que lo hagan sino que simplemente eliminaré sus comentarios mal intencionados y dejare los que de verdad valgan la pena.
Recuerden que el amor es un sentimiento muy bonito y que se puede vivir al máximo al lado de la persona correcta y en esta serie se verá eso el amor luchará y vencerá todos los obstáculos que habrán en su camino porque al final amor es amor sin importar el género color raza religión.
Waooo ya casi iniciamos este hermoso proyecto nuevo espero les guste mucho.
Se despide de ustedes guys con muchos besos abrazos y muchas bendiciones.
Att: Andrea Escalante 276🩷.
ESTÁS LEYENDO
Impossible Love
RandomDos amigos un destino el cual luego de años ese sentimiento permanecía ahí en sus corazones y que pronto descubrirán lograrán estar juntos. - Hola Lee que gusto verte de nuevo - Ping me alegro de verte phi.