Celos
Que fuerte esto Guys😬.
Los días pasaron y Andrea noto que algo no andaba bien en Idol Factory la respuesta era muy simple que cierta parejita estaba peleada por quien bueno pue nada más ni nada menos que por Babe el cual era la pareja de Billy en la nueva serie de la empresa y Heng era su enemigo lo cual a ninguno de los dos le gusto eso pero bueno trabajo era trabajo al final del día.
Cada vez las cosas se ponían más tensas entre ellos tres hasta que un día todo explotó de una sola vez todo comenzo cuando Billy llego junto a Heng para empezar a trabajar hasta que el (enano) apareció perdon digo Babe iniciando un conflicto entre el y Heng Billy quería que todo se calmará Andrea se enteraría e iba a ver problemas para todos.
Todo empeoró cuando Babe empujó a Heng lejos de Billy y lo beso dejando en shock a todo el mundo Billy lo empujo enojado y se limpio la boca así que de forma sería habló.
–Que te pasa Babe estás loco 😤 porque me besas idiota -le dijo Billy enojado.
–Billy porque me hablas así te bese porque somos novios y eso hacen las parejas no- le dijo babe feliz.
–No te confundas tu y yo no somos novios solo somos compañero de trabajo ok a mí me gusta otra persona que te quede claro eso- le dijo Billy viendo a Heng feliz.
Babe no aceptando esa respuesta se abalanzó de nuevo a Billy para besarlo de nuevo pero el lo esquivo Heng al ver esto reaccionó y se puso delante de Billy para evitar que lo besara de nuevo asi que habló enojado.
–Que crees que haces deja a mi casi novio en paz idiota- le dijo Heng serio.
–Por favor el no te quiere el es mi novio no tuyo estúpido- le dijo babe con malicia.
–Me las vas a pagar imbécil el es mío y de nadie más te lo juro- le dijo Heng enojado.
Lo que nadie notó fue que Andrea iba entrando y vio toda la escena de lo sucedido para este punto todos sabían lo que había pasado entre ella y los chicos de la change2561 y tenían miedo así que cuando entró azotando la puerta todos palidecieron Andrea estaba super sería.
–Que está pasando aquí alguien me puede explicar porque están discutiendo ustedes dos -les dijo Andrea sería.
Todos se quedaron en shock al verla en la puerta Billy solamente trago duro al ver a su prima sería Andrea al ver que nadie decía nada alzo su ceja esperando la explicación que les pidió.
–A ver estoy esperando que alguien me explique que es todo este escándalo- les dijo de forma seca.
–Andrea no tranquila no pasa nada malo verdad chicos- dijo Billy afligido.
–Me crees pendeja o que primo oí todo no me quieras hacer estúpida o me dices o van a ver problemas aquí- -dijo Andrea fríamente.
–Está bien P.Andrea te diré que pasa aquí suspiro fuerte pasa que Babe beso a Billy pensando que son novios además de que empujó a Heng y comenzó a tratar mal -dijo Tack serio.
–Es eso cierto Billy no me mientas sabes que odio las mentiras y sabes cómo me pongo cuando lo hacen- le dijo Andrea.
Todos callados porque era verdad daba miedo cuando se enojaba y era lo que menos querían hacer con ella así que nadie dijo nada aceptando que lo que Tack había dicho era verdad.
Andrea solamente se quedó quieta viendo fijamente a Babe el pobre solo temblaba del miedo que sentía en ese momento al ver que Andrea se acercaba vez más hacia él.
Al llegar justo frente a él Andrea le sonrió Pero esa sonrisa era muy escalofriante para todos más para él se hizo el fuerte no le demostraría miedo ni a ella ni a nadie en lo absoluto aunque por dentro se esté muriendo del miedo.
ESTÁS LEYENDO
Impossible Love
RandomDos amigos un destino el cual luego de años ese sentimiento permanecía ahí en sus corazones y que pronto descubrirán lograrán estar juntos. - Hola Lee que gusto verte de nuevo - Ping me alegro de verte phi.