Especial 1

19 0 0
                                    

Familia

Era un hermoso día dónde 5 familias se reunirían para compartir tiempo juntos ya que al fin tenían un descanso de su trabajo y disfrutarían de sus días libres más Andrea la cual era la más ocupada de todos con una agenda súper apretada pero que no le impedia de compartir con sus hijos y novio.

Familia Phachara Lee.

Andrea había despertado muy temprano para hacerle el desayuno a sus tres bebés así que sin hacer mucho ruido se levantó de la cama dejando a su novio dormido bajo las escaleras y fue a la cocina y comenzó a preparar los pancakes cuando de la nada unas manos rodearon su cintura y besos en su cuello río suave al saber que era su novio giro para quedar cara a cara con Ja y darle un pequeño beso en sus labios el cual el alargó metiendo su lengua de pasó Andrea gimió suave separándose de él.

–Buenos días bebé que tal dormistes- le dijo Andrea sonriente.

–Buenos días amor bien muy bien que haces a esta hora despierta.

–Preparó el desayuno amor recuerda que hoy nos reuniremos con los chicos en la tarde y debemos llevar algo para la parrillada bebé- le dijo Andrea.

–Es cierto no me acordaba de eso bueno déjame ayudarte entonces así aprovechamos el tiempo a solas tu y yo mi amor- le dijo Ja coqueto.

–Jajaja date prisa los niños no tardan en despertar y ya sabes cómo se ponen los tres- le dijo Andrea.

Minutos después.

La cocina olía delicioso a pancakes recién hechos y un agradable olor a café caliente oyendo leves risas en las escaleras dando a entender que tres hermosos jóvenes bajaban por ellas haciendo a sus padres sonreir felices Fort al ver a su mamá la abrazo de inmediato separándola de su papá.

–Buenos días mami es mía no tuya abrazame muy fuerte- le dijo Fort.

–Buenos días bebé como amaneciste jajajaja está bien te abrazaré fuerte- le dijo Andrea.

–Oye nosotros también queremos abrazo- dijeron los gemelos.

Ja veía como sus hijos abrazaban a su novia realmente estába feliz de forma parte de esa familia así que le sonrió a Andrea guiñandole el ojo de pasó los chicos se separaron y desayunaron para empezar el día luego de eso comenzaron a preparar lo que llevarían a la parrillada de la tarde con sus amigos.

La familia Phachara Lee está en camino a la parrillada para disfrutar el tiempo en familia al llegar a la casa de los Orbnithi en donde se llevaría a cabo la reunión se bajaron del auto los chicos llevaban las cosas tocaron el timbre siendo recibidos por Ping Andrea al verlo sonrió feliz.

–Holis Ping que tal perdón el retraso Pero pasamos por unas cosas que nos hacían falta.

–Holis Andrea no te preocupes no han llegado los demás aún Pero pasen adelante papi Gawin te espera en la cocina.

Los chicos entraron primero saludando a sus amigos felices de verse Gawin junto a Andrea prepararon todo para la parrillada mientras que Joss y Ja encendían la parrilla para asar la carne y todos sus complementos que disfrutarían.

Los siguientes en llegará fueron los Wattanayakul con otras cosas como sodas jugos y snacks luego de ellos llegaron los Nattapol y por último los Panuwat con otros adicionales más los chicos se divertían jugando videojuegos mientras que Great Arm Gawin Net y Andrea terminaban de preparar todo.

Por otro lado.

Los hombres estaban bebiendo una cerveza asando la carne y sus complementos mientras reían de las anécdotas de sus esposos y novia hasta que Max habló.

Impossible Love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora