Felicidad
Luego de que los gemelos le dijeran eso a Ja Andrea solamente sonrió al ver que sus bebés habían conseguido su objetivo de que Ja fuera parte de la familia.
–Good morning Guys están todos comenzamos la junta por favor -les dijo Andrea.
–Good morning P.Andrea estamos listos para empezar la reunión- le dijeron todos.
Así la junta dió inicio hablando de las series en emisión y de las que venian a futuro además sobre el fanmeting de PitBabe y otras cosas más sacando de vez en cuando risas en todos los presentes Pero lo que más se veía es que los gemelos juntaron a sus futuros padres dando una tierna imagen familiar.
Los chicos de la Gmmtv miraban con ternura la escena ya que ellos habían sido testigos del odio hacia los gemelos por parte de sus "padres" pero ya faltaba poco para que Andrea y Ja fueran sus padres adoptivos y no podían ser más felices por ello.
La junta finalizó de una forma tranquila PingLee más enamorados que nunca Andrea al ver Michael junto a su novio aprovecho para molestarlo un poco al verlo tan feliz.
–¡Ajá! Michael así te quería agarrar puerco jajaja- le dijo Andrea.
–¡Andrea Lee! carajo me asustas ay Dios me va a dar un infarto por tu culpa- le dijo Michael afligido.
–Jajaja no es para tanto Pero bueno dejando eso de lado como estás te veo feliz con.....- dijo Andrea con duda.
–Ah sí perdón te lo presento el es Aon mi novio amor ella es Andrea Lee nuestra jefa y amiga -le dijo Michael
–Mucho gustó en conocerte mi querido Aon Michael me habló mucho de ti querido- le dijo Andrea con una sonrisa.
–El gustó es mío P.Andrea igualmente muchas gracias por todo -le dijo Aon feliz.
Andrea platicó con el joven un poco más dándose cuenta que el era el correcto para Michael Pero notó un poco de celos por parte del pequeño Tiger porque si a el le gustaba Michael y Andrea lo noto en su mirada de tristeza cuando terminó de hablar con ambos se acercó a él y habló.
–Tiger podemos hablar a solas por favor ven conmigo- le dijo Andrea.
–Claro que sí P.Andrea vamos- le dijo tiger a Andrea un poco triste.
Andrea llevo a la oficina a Tiger para conversar a gusto del tema que era muy importante para ambos ya que Andrea no quería que sufriera por un amor no correspondido.
–A ver Tiger dime la verdad te gusta Michael si o no- le dijo Andrea.
–Bueno yo..... Suspiró Si P.Andrea me gusta Michael y mucho pero el solo me ve como un amigo nada más el ya tiene novio- le dijo triste.
–Ay Tiger no se que decirte la verdad lo siento mucho Michael ha sufrido mucho y parece ser que el ya se enamoró- le dijo Andrea.
–Pero tú tranquilo amigo ya encontrarás tu a alguien que te haga feliz también no pierdas la fé- le dijo Andrea tranquila.
–Si tiene razón P.Andrea muchas gracias por todo tkm- le dijo Tiger con una sonrisa.
Al finalizar salieron de la oficina ya más relajados despues de la charla que tuvieron Andrea se despidió de todos más tranquila que todo estuviera bien Pero lo que más feliz la hacia que ya casi tenía a sus dos bebés con ella y Ja solo deseaba tener una oportunidad con Ja.
Porque si Andrea Lee se enamoró de Ja Phachara sabía que solo era cuestión de tiempo para que todo saliera bien entre ellos los gemelos aprovechaban cada oportunidad de unirlos hasta que Ja invito a Andrea a una cita solo ellos dos (que bello el amor) Ja llego donde Andrea a la Gmmtv al verla sonrio y habló.
ESTÁS LEYENDO
Impossible Love
RandomDos amigos un destino el cual luego de años ese sentimiento permanecía ahí en sus corazones y que pronto descubrirán lograrán estar juntos. - Hola Lee que gusto verte de nuevo - Ping me alegro de verte phi.