CAPITULO 8

37 1 0
                                    

Consecuencias

Las cosas cada vez estaban mas tensas para nuestros tres chicos ya que Andrea estaba super furiosa más ahora que les pondría los vídeos fotos audios y mensajes y además de una grabación que Michael consiguió de Topten.

Andrea los veía de forma escalofriante haciendo que el resto se quede petrificado del miedo al notar esto les sonrió al resto para calmarlos así que hablo.

–Ummm bueno realmente necesito arreglar de una vez por todas -dijo Andrea sería.

–Así que se pueden retirar todos excepto los de la change2561 mañana iré empresa por empresa para hablar de todos los proyectos actuales y nuevos si -le dijo de forma suave.

El resto de los chicos asintió Billy Bonus y Marc estaban enojadisimos al saber lo sucedido con sus hermanos Poon el era más inocente de todos así que el no sabía lo que realmente pasaba así que Andrea les dijo que ella se encargaria de todo que confiaran en ella asintieron más tranquilos ante eso.

Al ya no haber nadie Andrea giro hacia los chicos con un semblante que gritaba "peligro" realmente la habían provocado y que ahora estás eran las consecuencias de sus actos.

–Me creen estúpida o que piensan que yo no sé todo lo que planearon para separarlos - le dijo sería.

Andrea mostró los vídeos donde se veía a Nut y Pop planear todo para perjudicar a los dos jóvenes enamorados les mostró audios mensajes y la grabación de Topten.

–Micky plis trae la sopresa para nuestro querido amigo Top -dijo de forma burlona.

Grabación.

–Ya está todo listo la ilusa de Andrea y el idiota de Michael cayeron redonditos en la trampa -dijo riéndose.

–Que se creen que pueden ganarnos no son nadie al lado nuestro pobres imbéciles- dijo Pop.

Al finalizar la grabación Nut Pop y Topten palidecieron al ver que su jefa se habia puesto peor de lo que estaba Andrea se acercó a Pop lo tomo del cuello y......(Lo golpio fuerte varias veces pobre).

–Así que estúpida ah muy bien con que así quieres así tendrás cabrón- dijo Andrea cruelmente.

Tiró a Pop al suelo de un solo golpe haciendo que sangrara de paso el resto estaba horrorizado al ver tal escena haciendo que Pon Benz y Pooh se desmayarán mientras que Topten y Nut pálidos ya que Andrea estaba furiosa y eso lo notaron en esa simple acción Pop se levantó adolorido estaba asustado ante tal situación.

–Nadie escuchénme bien nadie me insulta a mi o mi familia les quedó claro a todos -dijo de forma seca.

–Topten que haré contigo querido tu piensas que no se que llamastes arrastrado a Lee solo porque Pop no te lame el culo a ti perro- le dijo Andrea.

–A ustedes dos les di una advertencia y no me escucharon así que ahora pagarán muy caro las consecuencias de su desobediencia- dijo Andrea de forma fría.

–Maldita sea que haré con ustedes tres me tienen hasta la madre con sus mierdas en serio que si -dijo furiosa.

–Entiendan carajo el amor no es obligado es sentirlo mutuamente y ustedes me han hecho enfurecer como no tienen idea- dijo Andrea de forma cansada.

–Largo mañana iré a la empresa con la decisión final de ustedes tres me oyeron bien mucho cuidado Nut con alguna mierda porque tú estás más hundido que ellos dos- le dijo secamente.

–Tu y yo aún tenemos una cuenta pendiente cabrón así que duerme con un ojo abierto y uno cerrado no vaya a ser que termines sin cabeza o que piensas tu Alex- dijo Andrea de forma sádica.

Impossible Love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora