CAPITULO 4 (Parte 1)

32 2 0
                                    

Problemas

Un nuevo día llegó y con el su primer día de trabajo para ambos chicos los cuales estaba muy felices por ello es que madrigaron más de lo normal pero los nervios casi no los dejo dormir a ninguno de los dos.

Los chicos se juntaron y cada quien se fue a sus actividades resulta que Bonus y Billy trabajan en diferentes empresa ya que Billy ayudo a Bonus a ingresar a la famosa empresa Wetv.

Los chicos no podían con su propia felicidad por el lado de Poon y Marc que eran de la misma empresa la cual era Gmmtv estaban felices por ello eso al contrario de los mejores amigos que ni modo no tuvieron la misma suerte cierto Pero bueno por el lado de PingLee si la tenían ya que estaban en la misma empresa y en la misma serie llamada PitBabe sonrieron por eso.

Los chicos llegaron a la empresa felices para iniciar su agenda de trabajo encontrándose al resto de los chicos con los que trabajaría se saludaron y comenzaron a conocerse más el uno al otro ping por su lado se sentía incómodo ya que Nut no lo dejaba de ver y realmente lo ponía nervioso Lee notando esto se acercó a su casi novio lo abrazo rápidamente ese sentimiento desapareció en Ping dando paso a una sonrisa amorosa y dulce causando ternura en el resto de los chicos bueno no en todos a decir verdad.

Al tiempo de eso los que serian los encargados de la serie y todo en si llegaron y se presentaron ante los chicos.

–Buenos días chicos es un placer conocerlos me presento mi nombre S.Vorarit pero me pueden decir papá y sonrió ante eso.

–Buenos días chicos igual para mí es un placer conectarse a todos me presento mi nombre es DjPChod pero me pueden decir mamá y rio suave.

De igual manera los chicos se presentaron uno a uno descubriendo asi que Lee era el menor de todos y lo nóminaron el bebé del grupo porque era tierno y muy dulce claramente alguien no estaba deacuerdo en eso Pero simplemente no dijo nada se quedó callado.

Los productores les informaron que harían un reality show donde se conocerían más a fondo y convivvirian antes de la serie el programa se llamaría Love's Journey y que dentro de ese programa les dirían su personaje y su pareja dentro y fuera de la serie por un tiempo los chicos estaban contentos por todo.

Días después.

El show fue todo un exito los chicos se divirtieron convivieron jugaron en si fue la mejor experiencia en el último capitulo les dijeron uno a uno su personaje empezaron de mayor a menor al final la lista quedó así.

Sailub (Alan) Dueño de XHunter.
Pon ( Jeff) Nuevo mecánico.
Ping (Pete) Dueño de C. Beyond.
Nut ( Way) Corredor de X Hunter.
Garfield (Kenta) Mano derecha.
Benz (Kim) Corredor de Red Racing.
Topten (Sonic) Influecncer.
Michael (North) Youtuber.
Lee (Dean) Corredor de X Hunter.
Pop ( Winner) Corredor Red Racing.
Pooh ( Charlie) Corredor novato.
Pavel ( pitbabe) Corredor Estrella.
S.Vorarit ( Tony Chen) Mafioso.

Luego de finalizar la lista de personajes les explicaron a cada uno su personaje Lee hizo puchero ya que su personaje sería malo y el no era malo eso causo ternura en todos los demás más en Ping que al verlo así beso su mejilla haciendo que el bebé del grupo se sonroje hasta las orejas luego de eso venia la lista de ships la cual P.Chod fue la encargada de decirla la cual consistía de la siguiente manera.

Sailub x Pon.
Garfield x Benz.
Michael x Topten.
Pooh x Pavel.
Ping x Nut.
Pop x Lee.

–Bien chicos está es la lista de ships dentro y fuera de la serie ok sonrió P.Chod.

–Tengan claro que tendrán que hacer fanservices en las promociones de la serie - le siguio P.Vorarit.

–como así también en la gira de los fanmetings que realizaremos aún no sabemos dónde serán ahí la jefa tiene que decirnos eso - finalizó P.Chod.

Impossible Love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora