Holis mis sadiitas preciosas 🍉
I Came Back Guys
Buenos en primero lugar solo quiero decir que me da gusto volver de regreso con una historia bastante nueva con una trama increíble y con contenido Bl se que es algo nuevo esto pero quize probar a ver qué tal la historia será sobre mi ship favorita de una serie bl tailandesa con contenido Omegaverse titulada "PitBabe" y la ship se llama PingLee.
Cuando vi a ambos actores los ame y ver la química que tiene pues simplemente me encantó de principio a fin aunque en la serie nada que ver ellos dos en mi mente delulu si asi que me dije no pues tengo que escribir de ellos dos juntos y pues henos aquí chicos y chicas.
De verdad gracias a un chico muy especial al cual conoci en un grupo que me ayudó con el nombre y la portada de esta bella historia en serio mil gracias sin ti no hubiera podido solaAlexanderBlackA en serio mil gracias te estimo mucho y valoro tu ayuda.
La historia se llamara Imposible Love me gustó ese nombre gracias Alex por el bello name que me diste para mí historia lo aprecio mucho en serio que si la historia contara con varios temas en si así que espero que les guste porque en serio la escribiré con mucho cariño y amor para todos ustedes Guys.
Pero bueno espero que les guste y muy pronto empezaré a subir los capítulos solo téngame un poco de paciencia y gracias a esas personas que me siguen lo aprecio mucho😘❤️😉🍉.
Buenos eso era todo lo que quería decirles mis sadiitas preciosas cuidense mucho y esperen los capítulos con ansias eso es todo las quierooo mucho 😘❤️🍉.
Se despide de todos ustedes con besos y abrazos y muchas bendiciones para ustedes.
Att: Andrea Escalante 276🩷.
ESTÁS LEYENDO
Impossible Love
RandomDos amigos un destino el cual luego de años ese sentimiento permanecía ahí en sus corazones y que pronto descubrirán lograrán estar juntos. - Hola Lee que gusto verte de nuevo - Ping me alegro de verte phi.