CAPITULO 7

40 1 0
                                    

La venganza

Dios mío que fuerte está todo esto chicos😬.

Andrea se sentía muy furiosa por lo sucedido con su primo y Lee ellos no merecian eso pero ella se encargaria de hacerlos pagar muy caro por todo el daño causado.

Ping llengo dónde Andrea súper deprimido le contó todo lo que Nut le había hecho y de la amenaza que le hizo enfureció al saber que el muy maldito lo hizo Gawin y Joss preocupado por su hijo hablaron con el ya que Ping no comia no dormía por la culpa que sentía.

–Joss amor mi bebé estoy afligido con el no quiere comer otra vez- le dijo Gawin asustado.

–Gawin tranquilo si amor yo hablaré con el si cálmate - le dijo Joss a Gawin lo beso suave

–Tienes razón amor pero no lo puedo evitar es mi bebé - le dijo con aflicción.

Por el lado de Lee también estaba igual de triste la culpa no lo dejaba tranquilo no dormía no comía solo llorando pasaba preocupando asi a sus padres también.

–Luke me preocupa Lee lleva días sin comer ni dormir solo llorando pasa- le dijo Arm.

–Arm cariño hablaré con el y le daré algo de comer para que te quedes más tranquilo si -le dijo Luke.

–Arm asintió hacia lo dicho por su esposo Luke -pensando que muy pronto todo mejoraría.

Los días pasaron hasta que Andrea al fin habló con los padres de ambos jóvenes diciéndoles que ella se encargaria de todo a partir de ahora que confiaran en ella y ellos gustosos le dijeron que si que hiciera todo lo que ella quisiera Pero que sus bebés sean los de antes ella sonrió feliz.

(Ahora sí Guys el diablo despertó y viene con todo)

Andrea subió a la habitación de ping para hablar con el de forma sería.

–Ping soy yo Andrea puedo pasar primo- le dijo Andrea.

– Si prima pasa siéntate- le dijo ping muy triste.

–Escuchame bien lo que te diré no me interrmpas para nada ok.

–Ya se todo lo que ocurrió resulta que Michael y yo lo sabíamos quisimos impedirlo pero nos tendieron una trampa con ayuda del imbécil de Topten -le dijo Andrea enojada.

–Ahora el momento de la venganza llegó Ping haré que se arrepientan esos cabrones mal nacidos.

–Tu y Lee estarán juntos de nuevo muy pronto si tranquilo pirmo- le dijo Andrea con una sonrisa.

–Mañana nos reuniremos todos Michael Lee tu y yo y armaremos un plan ok todo saldrá bien confía en mí- le dijo Andrea a Ping.

Andrea y Ping hablaron largo y tendido dejando en claro que la venganza daba inicio se fue de ahí más tranquila al ver a su primo más animado y conviviendo con sus padres y hermanos menores el más feliz era Poon ya que el lo extraño más y su papi Gawin.

–Hermanito te extrañe mucho -le dijo Poon más tranquilo.

–Tranquilo enano no volverá a pasar te lo juro si- le dijo ping a su hermanito menor.

Por otro lado.

Los tres idiotas disfrutaba de su "éxito"sin saber que Andrea estaba preparando todo para hacerlos pagar pobres no saben lo que les espera desearan no haber hecho eso nunca en sus vidas.

Andrea de igual forma llegó a casa de Lee para hablar con él la dejaron pasar ella les explico a Luke y Arm lo que pasó y que ella hablaría con Lee para arreglar todo este desastre.

Impossible Love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora