Especial 2

28 0 0
                                    

Citas

Billy and Heng.

Billy está feliz al fin tendría una cita con el amor de su vida realmente le agradece a su prima por ayudarlo en esto ya que el era un desatre total.

Llamada.

–Holis Andrea necesito tu ayuda tengo una cita con Heng -le dijo Billy.

–Holis Bill ok voy para allá llegó pronto cuídate- le dijo Andrea emocionada.

Billy colgó realmente tenía miedo de arruinar todo Pero se calmo un poco al saber que su prima lo ayudaría con todo y que nada saldría mal porque Andrea era experta en ayudar a los demás Andrea llegó justo a tiempo ya que Billy tendría una crisis por los nervios que sentía en ese momento al llegar le ayudo con su ropa y le dió consejos para que no la cagué en la cita.

–Bien Billy estás listos para tu bella cita recuerda buenos modales ser caballeroso Pero sobretodo ser tu mismo ante todo ok- le dijo Andrea.

–Muy bien ya entendí todo ser yo mismo deséame suerte prima- le dijo Billy nervioso.

Andrea salió de casa de su primo cuando sintió otra llamada y era nada más y nada menos que la cita de su primo Billy "Heng".

Con una bella sonrisa al imaginarse el motivo por el que le llamaba y lo confirmo al oírle la voz afligida sonrió ante eso.

Llamada.

–Holis Heng que pasa estás bien- le dijo Andrea.

–Holis Andrea si necesito que me ayudes no se que ponerme para la cita con Billy y estoy en medio de una crisis existencial -le dijo Heng afligido.

–Tranquilo respira profundo si voy enseguida para allá si bye- le dijo Andrea.

Andrea se subió a su moto y se dirigió a casa de Heng para ayudarlo o terminaría muerto al llegar tocó la puerta y fue recibida por el papá de Heng.

–Hi baby que tal está Heng me pidió venir- le dijo Andrea.

–Hi baby bien bien si claro pasa te está esperando en su cuarto segundo puerta a la izquierda- le dijo.

–Gracias muchas gracias con permiso- le dijo Andrea entrando a la casa.

Andrea subió las escaleras llegando asi a la segunda planta camino un poco cuando dicho y hecho encontro el cuarto de Heng tocó la puerta que le habían dicho habló.

–Heng holis estás ahí soy yo Andrea puedo pasar.

–Si Andrea pasa gracias en serio gracias por venir necesito ayuda y pronto- le dijo Heng desesperado.

–A ver primero respira cálmate si ya estoy aquí vemos primero la ropa y luego el resto- le dijo Andrea

Así fue Andrea le busco ropa que combinará con la que Billy llevaría claro que eso no debían saberlo ninguno de los dos que llevarían  casi la misma ropa ósea que irían combinados gracias a Andrea Lee cuando finalizó le dió consejos para que todo salga bien en la cita Heng le agradeció más tranquilo se preparó para la gran noche que tendria junto a Billy.

Minutos después.

Billy paso en su moto favorita por Heng el cual estaba bastante nervioso se despidió de sus padres y salió al encuentro de su (hombre) digo cita salio de su casa con una gran sonrisa se sonrojo al ver que iban combinados en su ropa Billy le dió un beso en su mejilla y habló.

–Holis buenas noches Heng ya listo para nuestra cita o no- le dijo Billy.

–Holis Bill buenas noches súper listo nos vamos ya- le dijo Heng dándole un beso también.

Impossible Love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora