CAPITULO 4 (Parte 2)

31 2 0
                                    

Soluciones.

Bangkok Tailandia🇹🇭

Andrea Lee ya está en Tailandia con todo el filin como decimos llegó a casa para descansar ya que al día siguiente conocerían todos los chicos del mundo BL.

–Al fin llegamos bueno chicos vamos a casa tenemos mucho trabajo por hacer aquí Let's Go Guys.

Andrea sabía que sería un trabajo duro y complicado pero para ella nada era imposible si pudo con más de 5 grupos de kpop puede con esto también o si que podría sonrió ya que después de un buen tiempo volvería a ver a su primo Ping ya que gracias a ella el fue a ese casting y ahora era famoso junto a su gran amor Lee ah como le encantaba ayudar a la gente.

Por su lado Ping.

Ya sabia de la llegada de su prima y ansiaba poder verla está contento Andrea era una gran persona aún recuerda que si no hubiera sido por ella y su insistencia para ir al casting no estaría dónde está ahora y le daba las gracias por eso.

Al día siguiente.

Todos los representantes de las empresas ya estaban reunidos junto a todos sus actores en la espera de la persona más importante de todo el mundo en eso entro Nut con cara triunfante dejando a todos confundidos cuando de pronto la puerta se abrió dejando ver a Andrea Lee cubierta de malteada de chocolate los Ceos jadearon en sopresa al verla en ese estado a hablar iban cuando Nut se les adelantó de nuevo.

–Se puede saber que hace está perra acá llamen a seguridad para que la saquen maldita loca vete.

A sacarla iban cuando P.Vovarit se paró apenado hacia Andrea le hizo una reverencia y habló.

–Nut siéntate y cállate y sin "PERO" alguno ella a la chica que acabas de ofender - es la joven que esperamos- ella es nada más y nada menos que Andrea Lee sopenco- le dijo Vorarit bien serio a Nut.

Tanto Nut como el resto de los actores abrieron sus ojos y sus bocas lo más que pudieron formando una O enorme con ellas dejando un completo silencio en la sala de reuniones Nut no sabía dónde esconderse de la vergüenza Dios ella era Andrea Lee su idol favorita la mejor rapera que existe en el mundo entero y la humilló totalmente los Ceo ni se diga callados totalmente.

Andrea tomó la toalla que Fernando le dió se limpio se cambió ropa y cuando terminó dijo.

–Buenos días a todos me presento mi nombre es Andrea Lee debería decir que es un placer conocerlos pero no es así - dijo de forma sería.

–Esperaba un recibimiento mejor que este pero bueno ni modo que se puede hacer estoy aquí para hacerme cargo de las empresas de BL.

Los Ceo se disculparon con ella más que todos P.vorarit por la actitud de Nut pero ella le resto importancia al asunto y así dio inicio la reunión Andrea presento a Gaby pero sobretodo a sus guardaespaldas de confianza Fernando Kevin y Alex.

–La Gmmtv es una de las mejores empresas que hay tiene buenos actores como por ejemplo.

*Pond Phuwin Joss Garwin Force Marc Poon Ohm Leg Great Sea Keen Winny AJ y JJ Luke Arm etc.

Los chicos al ser mencionados por la idol no evitaron emocionarse ya que ellas los conocía bien también Andrea menciono otro nombres como.

*Max Zee Fort Boss Moss Net Max Ryan Frame Bible Tutor Ja Bonus Bugus etc.

Realmente era increíble que alguien como Andrea Lee te reconozca es un logro grande los chicos de la change2561 no hablaron para nada ya que aún sentían vergüenza por lo de Nut Andrea al verlos así habló.

Impossible Love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora