Sorpresas
Luego de ese suceso tan bello las cosas avanzaron de lo mejor Ja estába muy feliz con su nueva familia ya que Andrea le pidió mudarse con ellos a la casa el acepto encantado con tal de pasar más tiempo con ella y sus hijos que bien se oía esa palabra "hijos".
Realmente era algo muy bueno el tiempo familiar que tenían Pero lamentablemente eso se puso ya que Andrea debía empezar la gira de fanmetings de PitBabe y eso le quitaba mucho tiempo ensayos vuelos hospedaje entre otras cosas más Pero de igual manera Ja estaba con ellos mientras ella volvía de su viaje.
El primer lugar fue ahí mismo Tailandia no hubo problema alguno los chicos se divirtieron bailando cantando y haciendo juegos en pareja Andrea notó la incomodidad de Ping y Lee al tener que interactuar con Nut y Pop Pero ni modo era su trabajo al finalizar todo el show se tomaron fotos con los fan y entre ellos para luego publicarlas en redes sociales todo iba relativamente bien y se puso aún mejor con lo siguiente.
Ping y Lee hablaban entre ellos en susurros hasta que un fan los vio y habló emocionada.
–OMG que cutes se ven juntos sin duda serían una pareja hermosa yo los apoyo -les dijo la chica feliz.
–En serio verdad que si nos vemos bien no- le dijo ping emocionado
–Gra....gracias es la primera vez que nos lo dicen- le dijo Lee sonrojado.
La chica les sonrió y se tomó una foto y le puso el #PingLeeforever Andrea veía todo con una sonrisa al igual que el resto de los chicos incluso P.Vorarit sonrió de una manera paternal hacia ambos jóvenes al finalizar recogieron todo y salieron rumbo a un restaurante para comer todos juntos en familia.
Por otro lado.
Ja se divertía de ver el evento en vivo con sus hijos disfrutando los comentarios que estos hacían al ver a sus tíos jugar entre ellos
–Eso tío Pon tu puedes ayuda a tío Sailub el ya no puede por su vejez- dijo JJ riendo.
–Vamos tío Ping pasa la pelota rápido o perderás el juego tu puedes vamos- dijo AJ dando porras.
Ja solo reía y se divertía de ver a sus bebés más felices que antes habían sufrido mucho antes Pero ahora el se encargaria de que fueran felices ellos y por supuesto Andrea quería darle una sorpresa a su amada asi que preparó la cena para comer con sus hijos ya que Andrea le envío mensaje que comería con el elenco de la serie y llegaría algo tarde finalizó cenaron los tres en medio de risas cuando terminaron lavaron todo y se pusieron sus pijamas para ver una película y esperar a su mamá porque si los gemelos no se dormirían hasta que Andrea llegase a casa con ellos.
Minutos después.
La puerta se abrió y se cerró dejando ver la silueta cansada de Andrea pasar por esta los chicos al verla se lanzaron sobre ella felices la habían extrañado mucho durante el día Pero ya estaba con ellos en casa.
–Mami volviste a te extraños mucho todo el día le dijo AJ.
Si mami fue aburrido si ti Pero ya estás aquí con nosotros de nuevo- le dijo JJ.
–Holis mis bebés hermosos ya estoy acá en casa y yo los extrañe aún más a ustedes- les dijo Andrea.
Les dió un beso a cada uno en sus mejillas suaves y rechonchas ellos reían al sentir las cosquillas por los besos Ja solo veía la escena con ternura sin duda alguna la presencia de Andrea les hacia bien a los gemelos y a él cuando los chicos se alejaron de ella aprovecho para acercarse a ella y poder pasar tiempo con ella porque si el también la extraño y mucho.
ESTÁS LEYENDO
Impossible Love
RandomDos amigos un destino el cual luego de años ese sentimiento permanecía ahí en sus corazones y que pronto descubrirán lograrán estar juntos. - Hola Lee que gusto verte de nuevo - Ping me alegro de verte phi.