CAPITULO 2

16 2 0
                                    

La Despedida

El día del viaje al fin había llegado dejando así una inmensa tristeza en ambas familia tanto en la de Lee como en la de Ping.

El camino al aeropuerto se sintió largo para todos más para nuestros jóvenes enamorados que desde que se subieron a la camioneta se tomaron las manos y no se soltaron para nada nadie dijo nada ya que querían que disfrutarán esos últimos minutos juntos y así fue llegaron al aeropuerto entraron y speraron el llamado del vuelo hacia Japón.

Minutos después lo que no querían que pasará paso llamar el vuelo

Operadora: vuelo 1,557 con destino a Japón abordar por la puerta 7.

Todos se vieron a los ojos se despidieron prometiendo volver algún día ping y Lee no querían solatrse pero debian hacerlo así que se vieron a los ojos y hablaron con voz entrecortada.

–Así que ya te vas Lee - el chico asintió con la cabeza hacia el.

–Te voy a extrañar mucho cuídate y por favor no me olvides si porque yo no lo haré le dijo ping a Lee con sus ojos llorosos.

–Yo tampoco lo haré ping te quiero mucho y siempre seremos amigos recuerda te voy a extrañar también.

Ambos chicos se despidieron con lágrimas en sus ojos prometiendo ser amigos para toda la vida.

Ping vio hacia su familia y la familia de Lee y con un movimiento de cabeza le dejaron hacer lo que tanto moría por hacer desde hace mucho tiempo se giro hacia Lee y lo beso suavemente se separó con lagrimas en sus ojos le dijo.

–Te amo Lee no lo olvides estaré esperando por ti hasta que vuelvas ok.

Sus ojos estaban igual de llorosos que los de ping se abrazaron una última vez Lee dejando un beso en la mejilla de ping tomo el vuelo hacia Japón dejando a su amigo destrozado no solo el amor de su vida se fue sino que se llevo una parte de su corazón también junto con él.

Ping vio partir a Lee y su familia hacia Japón el ya no pudiendo más con sus piernas temblorosas cayó al suelo de rodillas derramando más lágrimas susurró una última vez " Te Amo Lee Wattanayakul beso el collar que tenia en su cuello.

Por otro lado.

Ya en el avión Lee no dejaba de llorar le dolía irse de Tailandia y dejarlo pero debía hacerlo por su padre el lo necesitaba más así que secando sus lágrimas susurró a la nada " Te Amo Ping Orbnithi" beso el collar que tenia puesto.

El avión despego hacia un nuevo destino tanto para ping como para Lee y así dos almas gemelas se separaban pero apesar de eso su amor seguía allí dentro suyo esperando volver a encontrarse de nuevo Pero mientras eso sucedía debian seguir adelante con sus vidas y no dejarse vencer ante nada y así fue ping y sus hermanos estudiaron la universidad pero nunca más fueron iguales cambiaron totalmente volviéndose serio fríos sin sentimiento alguno.

Con el tiempo Ping empezó a trabajar en la industria del Bl así conociendo a Michael Kiettsak convirtiendose en su nuevo amigo dándose cuenta que después de todo podía tener más amigos así conoció también a Pond y su novio Phuwin de la gmmtv a Zee junto a su novio Max entre otros actores más así también a su prima favorita Andrea Lee.

Ping después de mucho tiempo volvió a sentir paz Pero el siempre pensaba en Lee ya que la mitad de su corazón. estaba con el y siempre sería así mientras veía ese collar el cual nunca se quitaba nadie sabía de su pasado solamente Andrea y Michael sus confidentes el solo esperaba que pudiera verlo pronto porque lo extrañaba mucho y esperaba que Lee también lo hiciera con él.

Por otro lado.

Tokio Japón.

Lee se encontraba en su habitación terminado unos planos importantes para su trabajo al finalizar tomo entre sus manos el collar que siempre cargaba ya que cada que lo veia sentía que Ping estába cerca suyo oh Dios cuanto lo extrañaba desde que Lee llegó a Japón nunca fue igual cambio convirtiendose en alguien serio frío calculador dejando atrás al viejo Lee ya que ese Lee era solamente de Ping.

Al principio Lee sufrió mucho la separación preocupando a sus hermanos y papás pero luego se dió cuenta que debía seguro adelante con su vida pero sin olvidar a su gran amor o bueno eso le dijo su papi Arm y eso hizo siguio adelante hizo amigos Pero siempre estaba pendiente de ping en sus redes sociales en Instagram veía las fotos que publicaba y se sentía feliz de verlo bien y sano se cambio ropa y dijo.

–Pronto volveré a Tailandia Phi espera por mi y nunca olvides que te amo.

Luego de eso se acostó para descansar del día largo que tuvo.

Volviendo a ping el estaba cenando con su prima cuando vio una notificación en Instagram era una foto de Lee sonriendo feliz junto a su hermano Bonus ping sonrió feliz al verlo contento Pero sobretodo sano se sintió bien volvió a casa se cambió ropa para dormir ya que debía levantarse temprano para trabajar en la nueva campaña Pero antes de acostarse dijo.

–Espero que vuelvas pronto bebé te extraño nunca olvides que te amo.

Beso el collar y con una sonrisa se durmió soñando con que un día estarían juntos de nuevo siendo una pareja feliz al lado del amor de su vida.

La vida nos sorprende cuando menos lo esperamos y quien sabe muy pronto eso se haga realidad y que ambos puedan ser felices juntos como siempre lo soñaron desde niños y que su amor perdure para toda la vida.

Holis sadiitas preciosas 🍉 les cuento llore escribiendo la parte de la despedida hasta a mí me dolió y no digamos a ellos dos Pero bueno aquí otro capitulo más de esta bella serie plis comenten y voten nos vemos en el siguiente capítulo.

Cuidense mucho las quiero muchísimo a todos y todas 😘😉

Avances:💙

-ve a ese casting ping quien sabe tal vez las cosas mejoren ándale iré contigo para que no vayas solo le dijo Andrea.

- Está bien iré pero solamente haré la audición y nos regresamos luego me arreglaré y nos vamos ok.

Años después Lee volvió a Tailandia pensando en si volvería a ver a ping sin saber que pronto lo haría y así fue días de haber vuelto ping y Lee se reencontraron en un casting para una serie llamada PitBabe eso fue posible a la insistencia de su prima Andrea Lee para que fuera ahí al principio ping no quería ir Pero ella fue con el sin saber que volvería a ver a su primer amor ambos al verse de nuevo notaron que el amor que había entre ambos seguía alli.

Wow el siguiente capítulo estára emocionante espere lo porque veremos muchas cosas en el.

Nos vemos en el siguiente capítulo de esta bella historia llamada Impossible Love ❤️

Bueno me despido de ustedes besitos y abrazos 😘😉para todos espero que disfruten todos estos cap que les he dado.

Cuidense mucho las quiero muchísimo espero sus comentarios y votos nos vemos en la próxima bye.

Att: Andrea Escalante 276🩷.

Impossible Love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora