Sipnosís

63 5 0
                                    

(Ping xLee)

Ping Orbnithi y Lee Watthanayakul se conocieron en la infancia cuando Lee se mudo con sus padres y hermanos mayores al mismo vencindario donde
Ping vivía con sus padres y hermanos menores claro todo esto fue antes de la serie el tiempo pasó rápidamente y lamentablemente Lee tuvo que viajar a Japón con sus padres dejando a ping el gran amor de su vida porque si entre ambos surgió el sentimiento de amor hacia el otro pero por miedo a perder su amistad ninguno dijo nada.

Ambos chicos se despidieron con lágrimas en sus ojos prometiendo ser amigos para toda la vida.

Años después Lee volvió a Tailandia pensando en si volvería a ver a ping sin saber que pronto lo haría y así fue días de haber vuelto ping y Lee se reencontraron en un casting para una serie llamada PitBabe eso fue posible a la insistencia de su prima Andrea Lee para que fuera ahí al principio ping no quería ir Pero ella fue con el sin saber que volvería a ver a su primer amor ambos al verse de nuevo notaron que el amor que había entre ambos seguía alli.

Al verse a los ojos notaron que ese amor surgió de nuevo entre ellos ahí ping supo que siempre amo a Lee que siempre fue el amor de su vida pero habia un pequeño problema sus ships respectivamente en pocas palabras dos personas en si ya que a ping lo habían colocado con Nut Supanut y a Lee lo pusieron con Pop Pataraphol y eso complicaría que ellos dos puedan estar juntos Pero no todo estaba perdido porque Andrea Lee y Michael Kiettsak harían todo lo necesario para que estén juntos y no dejarían que Nut y Pop fueran un obstáculo entre ellos.

Andrea junto a Michael vieron la forma dulce que Lee miraba a ping y la forma seria y fija de ping a Lee vieron el amor que había alrededor de ping y Lee por la forma de verse entre ellos con sonrisas suaves y leves sonrojos Pero por otro lado vieron los celos y enojo por parte de Nut y Pop Andrea sonrió al saber que tenia una idea magnífica vio a Michael sería.

–Michael necesito tu ayuda para unir a pingLee y no dejar que nadie sea un obstáculo en su amor entonces que dices me ayudas en esto querido amigo mío - dijo Andrea con una sonrisa.

–Por supuesto que si P.Andrea enserio se ven bien juntos me gusta verlos de esa forma así será no dejaremos que nadie se oponga a su futura relación - dijo Michael con una sonrisa igual que la de su P.Andrea.

Por otro lado.

–Vaya pensé que no vendrías Pop dijo Nut con una cara sería.

–Que quieres P.Nut porque tanta urgencia en que viniera no entiendo que pasa.

–veras pequeño Pop es sencillo necesito tu ayuda para separar a ping de Lee la verdad es que ping me gusta mucho desde que lo ví me gustó pero ese mocoso me estorba en mi camino.

-–Y porque lo haría P.Nut no entiendo que ganó yo si lo ayudo a separarlos a ellos dos - dijo alzando su ceja derecha.

–Ay vamos no te hagas Pop yo se que Lee te gusta mucho vi como lo mirabas y se que lo quieres para ti y solo para ti o me equivoco.

–No no te equivocas Phi Lee me gusta mucho el tiene que ser mío solo mío no del idiota ese de P.Ping.

–Ey no lo ofendas por favor entonces que me ayudarás a separarlos o que míralo de esta forma yo me quedo con Ping y tu con el pequeño Lee ambos ganamos entonces tenemos un trato - dijo extendiendo su mano.

–Bien que así sea entonces tenemos un trato P.Nut separemolos a ambos.

Pop de igual manera extendió su mano y la estrecho con la de su Phi mientras sonreía con malicia.

Ambos sellaron el trato sin saber que Andrea los había seguido y escuchado todo lo que planeaban hacer se giro de forma seria dijo.

–Sobre mi cadáver los separan como que me llamo Andrea Lee nunca falló y está vez no sera la excepción lo juro por mi familia en el cielo que así será.

–Mi primo sera feliz con Lee y de eso me encargo yo sonrió feliz ante la idea de verlos juntos.

De la nada alguien llegó a la par suya y colocó su mano en su hombro la vio con una sonrisa igual de feliz como la que ella tenía en ese momento ella al principio se asusto pero se calmo al ver que se trataba de Michael la vio serío y dijo.

–Nos encargaremos de esto querrás decir P. Andrea porque yo también me incluyo en esto dijo Michael feliz.

Michael y Andrea jugarían un papel indispensable en esta serie ya que ellos ayudarían a nuestros bebés a qué sean felices juntos como desde hace años ambos chicos deseaban serlo el uno con el otro ambos sabían que sucederían muchas cosas pero eso no seria obstáculo para su felicidad oh si claro que no lo sería para nada.

Andrea sabía que habría muchos obstáculos malos sentimientos Pero sobretodo personas que harían hasta lo imposible por verlos separados pero ella se encargaria que a pesar de todo nada de eso suceda.

Tenía las armas Pero sobretodo a la familia de cada uno de ellos tanto de ping como de Lee que harían también lo que fuera por ver a sus hijos ser felices como ellos algún lo fueron también y que nada ni nadie les arruinaría la felicidad de sus hijos.

La vida puede ser cruel Pero Lee como Ping tenían todo familia amigos amor unidad Pero sobretodo la honestidad y el amor que era lo que más valía ya que era lo que los mantenía unidos a todos.

Ahora la verdaera pregunta sería ¿Lograrán separar a la parejita feliz? O Andrea y Michael lo impedirán bueno si quieres saber lo que sucederá en esta nueva aventura llamada "Impossible Love."

Se despide de todos ustedes Guys esperando que está serie nueva sea de is agrado los amo bye.

Att: Andrea Escalante 276🩷.

Impossible Love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora